¡en el camino halle!

ESTRELLA SOMBRIA

Encantadora de letras
En el camino halle
Piedras y alimañas
Que rasgaron mis vestidos
Libre muchas batallas
Que surcaron mi destino

En el camino halle
Un amor de media noche
Que me devolvió la confianza
Sin hacer ningún reproche

En el camino halle
Amigos por doquier
Que me tendieron su mano
Y me dieron de comer...

Halle filosas espinas
Que mis pies hicieron sangrar
Pero a la vuelta de un recodo
Cuando quise claudicar...
Me encontré con una rosa
En medio de un zarzal

ESTRELLA SOMBRÍA
Colombia

[video=youtube;v_WvHaRZ5cI]http://www.youtube.com/watch?v=v_WvHaRZ5cI[/video]

En el camino halle
Piedras y alimañas
Que rasgaron mis vestidos
Libre muchas batallas
Que surcaron mi destino

En el camino halle
Un amor de media noche
Que me devolvió la confianza
Sin hacer ningún reproche

En el camino halle
Amigos por doquier
Que me tendieron su mano
Y me dieron de comer...

Halle filosas espinas
Que mis pies hicieron sangrar
Pero a la vuelta de un recodo
Cuando quise claudicar...
Me encontré con una rosa
En medio de un zarzal

ESTRELLA SOMBRÍA
Colombia

[video=youtube;v_WvHaRZ5cI]http://www.youtube.com/watch?v=v_WvHaRZ5cI[/video]

Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de Obras Maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en Obras Maestras, se le mueven 1 a Foro General.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sinprevio aviso. Si se reincide se le vetará la entrada al Foro de Obras maestras.

Por favor lea el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su Obra Maestra tiene que avisar a la Administración o Moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "Obra Maestra".

MAMEN
EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.

Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de Obras Maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en Obras Maestras, se le mueven 1 a Foro General.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sinprevio aviso. Si se reincide se le vetará la entrada al Foro de Obras maestras.

Por favor lea el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su Obra Maestra tiene que avisar a la Administración o Moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "Obra Maestra".

MAMEN
EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.

¡Uff que pena! ¡Que verguenza!

Pero realmente no recuerdo haber subido dos temas a Obra Maestra en Verso recuerdo que solo subí "EN EL CAMINO HALLE" y el poema desamor lo subí en POEMAS TRISTES, en fin muchas gracias por la sutileza del informe.

Lamento que mi regreso al Portal haya traído inconvenientes en la organización del Foro y se hayan visto en la necesidad de amonestarme públicamente algo que me ha llenado de infinita vergüenza ante el resto de escritores por descuidada.

Nuevamente mis disculpas y les aseguro que no tendrán necesidad de Vetar mi entrada a ninguno de los Foros.

Se suscribe atentamente,

ESTRELLA SOMBRIA
Colombia

Última edición:

Pero realmente no recuerdo haber subido dos temas a Obra Maestra en Verso recuerdo que solo subí "EN EL CAMINO HALLE" y el poema desamor lo subí en POEMAS TRISTES, en fin muchas gracias por la sutileza del informe.

Lamento que mi regreso al Portal haya traído inconvenientes en la organización del Foro y se hayan visto en la necesidad de amonestarme públicamente algo que me ha llenado de infinita vergüenza ante el resto de escritores por descuidada.

Nuevamente mis disculpas y les aseguro que no tendrán necesidad de Vetar mi entrada a ninguno de los Foros.

Se suscribe atentamente,

ESTRELLA SOMBRIA
Colombia
que no te dé verguenza un error lo comete cualquiera ,ya sabes para la proxima :)asi se aprende amiga a los porrazos jeje me olvide de decirte bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos:::hug:::

que no te dé verguenza un error lo comete cualquiera ,ya sabes para la proxima :)asi se aprende amiga a los porrazos jeje me olvide de decirte bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besitos:::hug:::

Jeje vaya porrazo amiga, lo cierto es que no regrese para recibir porrazos jeje, ya que para porrazos la vida...
Pienso aca en mi corta mente que con mover el tema y notificarmelo en un mensaje privado habria sido suficiente, no le vi la necesidad de avergonzarme publicamente...¡En fin!
Creo que mejor me iré con mi música para otra parte jeje
Un abrasote amiga y gracias

Se suscribe atentamente,

ESTRELLA SOMBRIA
Colombia

Hola Estrella, buenos días
Contestando a la duda de tu otra Obra Maestra anteriormente publicada en dicho foro, te dejo a continuación la url de la ubicación...

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=303278&highlight=

El título es ¡Horizonte! y está publicada en el foro de Obras Maestras desde el 25 de septiembre 2010.

Un saludo para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás