Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Espejos que reflejan la ilusión, que se marchita junto a los sueños. Pero en el filo del arcoiris sonrié la felicidad y la esperanza. Hermosos versos nos regalas hermanita. Placer leerte. Tkm. Besos linda !!
Exquisito versar el tuyo Rosa, modelas la creación poética derrochando sensibilidad y elegancia.
Besos y toda mi admiración.
Bella lírica en tus melancólicos versos Rosa de la Aurora, buenas imágenes. Dolor que deja la ausencia del amor.
Un placer siempre.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu siempre bella pluma.
Excelente tu poema querida amiga,
todo un dechado de sensibilidad
que me acerca a tu melancolía. Gracias
por este regalo. Un beso.
Muchas gracias amigo Miguel, me regalas un maravilloso comentario que aprecio muchísimo. El gusto es todo mío tenerte por acá. Un beso!Exquisito!! Rosa de la Aurora, la fuerza con que plasmas tus versos, hacen resaltar el mensaje de tu poema, mi admiración para tus letras.
Abrazos
Miras en el espejo y asoman recuerdos de un inicio en el que las mañanas tenían la belleza del rocío o la bruma, y los ocasos la de doradas auras (en sentido real o figurado) y el espejo va deformando esos recuerdos, el tiempo se ha acelerado, y esas mañanas perdieron su aroma, y esos atardeceres su sabor. Y ahora ves una flor sin vitalidad, se deshoja (quizás eres tú esa flor) entre las caricias imaginadas (anheladas) propiciadas por una fuente de febril arrebato que te quema (en un gozo deseado y rechazado a la par) pero portadora más de sombras que de luz.
Ante todo ello, se alza la rebelión del espíritu y la mirada se torna fría, congelada, casi despiadada, y rompe y rasga como cuchillos afilados, renegando del pasado pero al mismo tiempo amándolo, deseando hacerlo presente, para, finalmente, venirte abajo y verte cual pobre margarita que se marchita por la falta del resuello alentador.
Tu poema viste de gran hermosura por el conmovedor contenido y por la gran riqueza metafórica empleada, sobre la cual yo, seguramente, me habré montado una película en sunsurrún y technicolor, jajajajajajajajaja, pero eso es lo que tu poema me ha inspirado, y acertado o no, percibo la belleza del poema al igual que la de una sinfonía de la que no comprendo las emociones del compositor.
Y por ello, no será superficial por mi parte, sino que tendrá fundamento, el que te otorgue la merecida reputación (si la maquinilla no se opone), y coloque sobre tu cielo una miríada de estrellas cuyas luces formarán un espejo de plata en el que se reflejará la belleza y la emotiva feminidad que atesoras.
Besos en alas de los vientos.
Que belleza de poema amiga mía, me encanta.Un beso
celestial para ti con un millón de estrellas.
Ahora tu mágica pluma habla tristeza del desamor........pero lo has escrito bellamente........saludos Rosa.![]()
![]()
EN EL ESPEJO...
![]()
Mirando en el espejo atardeceres
que no ilumina pero sí quema.de mañanas en ardientes remolinos,
destruyendo las islas en mis mares,
ahuecando de los pájaros sus trinos.
observé llorar la deshojada flor,
con arcoíris de madreperlas,
al trasluz de las caricias de un sol
![]()
Se tornaron las miradas congeladas,
en recuerdos que cortaron los cristales,
del amor que murió en tus manos
a falta de caricias encontradas.
Mancillando los latidos paulatinos,
envueltos en oscuros placeres,
se marchitó la margarita bajo el pino,
tu corazón de madera causó, resuello asesino
![]()
Tiernos y delicados versos que dejan un sabor a melancolía, maravillosos tus versos amiga, besos.
Que bello poema! Me ha encantado. Felicidades.mun placer leerte.
phántomas;4481587 dijo:Mi querida Rosita... Hasta la tristeza lo hes menos en tus letras. Es como un licor ligeramente amargo que gusta de beber el lector de poesia. Gracias por compartir esta belleza. Recibe estrellas y un beso de un admirador fiel.
Ahora tu mágica pluma habla tristeza del desamor........pero lo has escrito bellamente........saludos Rosa.
Mary C. López;4482307 dijo:Bellos versos cuajados de emotividad,
que transmiten con excelencia el sentimiento...
siempre se descubre en tu poesía derrame de belleza pura,
kisses.
Wooowww!! Qué pedazo de poema, que poder en las metáforas y el final es magnifico!!
Por poco me desaparezco de nuevo, perdiéndome esta maravilla!!! Cómo es posible que no me la hayas hecho llegar!!
Una belleza de versos, de imágenes y palabras impactantes.
Mis aplausos poetisa!!
alicia Pérez Hernández;4485247 dijo:BELLEZA Y FUERZA EN TUS VERSOS
ABRAZOS Y SALUDOS TODOS
besos
![]()
![]()
EN EL ESPEJO...
![]()
que no ilumina pero sí quema.de mañanas en ardientes remolinos,
al trasluz de las caricias de un sol
![]()
![]()
Detallado exquisito... Poema salido de un corazón con dolor,felicidades por tú talento.
![]()
![]()
EN EL ESPEJO...
![]()
de mañanas en ardientes remolinos,
al trasluz de las caricias de un solque no ilumina pero sí quema.
![]()
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación