1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el filo de un suspiro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por TERRIN, 16 de Mayo de 2011. Respuestas: 95 | Visitas: 4473

1. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    “No puedo buscar
    tú aroma en el viento
    si huyes de mí
    ¡eterno prisionero!”

Me dices encantada
    en el filo de un suspiro
    reverberando el recuerdo
    …enamorada.

Simples palabras
    como sencillos son los besos,
    te busco tras la esquinas
    de mis lamentos.
    Me ilusiono con tus risas
    engarzadas a mis dedos
    surcando mis fracciones
    [SIZE=3]con espasmos de pasión.[/SIZE]

[FONT=Century][SIZE=3]¿Qué no te diera[/SIZE]
    [FONT=Century][SIZE=3]en estas tardes de mayo[/SIZE]
    [FONT=Century][SIZE=3]cuando consuelas[/SIZE]
    [FONT=Century][SIZE=3]mis ganas y mi alma?[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century]

[CENTER][FONT=Century][SIZE=3]Eres mi vida ensoñada[/SIZE]
    [FONT=Century][SIZE=3]concentrada en ti[/SIZE]
    [FONT=Century][SIZE=3]si derrumbo mi hombría[/SIZE]
    [FONT=Century][SIZE=3]por un minuto en mí[/SIZE]
    [FONT=Century][SIZE=3]-pronombres recurrentes-[/SIZE]
    [FONT=Century][SIZE=3]arañando mi alma[/SIZE]
    [FONT=Century][SIZE=3]con tu soberbia.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century]

[CENTER][FONT=Century][SIZE=3]Quiero romper tu cintura[/SIZE]
    [FONT=Century][SIZE=3]a golpes de orgullo[/SIZE]
    [FONT=Century][SIZE=3]por venerarte[/SIZE]
    [FONT=Century][SIZE=3]toda tú desnuda.[/SIZE]
    [FONT=Century][SIZE=3]Vuélvete a tu sombra[/SIZE]
    [FONT=Century][SIZE=3]forastera[/SIZE]
    [FONT=Century][SIZE=3]que yo me ocupo de la letras[/SIZE]
    [FONT=Century][SIZE=3]y tú de mis olas.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century]

[FONT=Tahoma]Manuel Moral Terrín (copyright[COLOR=#3e3e3e]©)[/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Mayo de 2011
  2. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Tahoma]

Estimado Manuel TERRIN , AMIGO ACABO DE LER TU POESÍA, donde se percibe el amor, pero tambien el desamor, algo que has logrado unir, en este texto, el cual me ha gustado mucho.

Te mando un fuerte abrazo y las merecidas estrellas a mi gusto.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    [FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Arial]

Si cocinas como amas, querido amigo, ha de ser una delicatessen, el degustar el contenido de tus ollas y sartenes...
    Me dejas de piedra, leyendo estas maravillas.
    Un placer tenerte por aquí; cerquita de mi pluma.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    los laberintos del amor poeta, por ahí nos conducen inspirados a
    buscar la mejer expresión poética para definirlo... sugerente es ese
    Filo de suspiro.

un abrazo austral Manuel

Ramiro

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Heyyyyyyyyyyy amigo TERRIN, qué ganas le has puesto a este poema, jejeje, me encantó.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

6. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Terrín. amigo del alma, has reflejado tu ser en estas letras. Tu dices..
    ¿Qué no te diera en estas tarde de mayo, cuando consuelas mis ganas y mi alma?
    Todo poeta, se lo estas dando todo. Yo también te doy estrellas reputación
    Amistad, Besos y Abrazos Uruguayos

7. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    hermosa poesia donde el amor envuelto en cierta ¿desazon? o melancolia crean unos sentidos versos.. te saludo con un abrazo desde argentina.

8. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    [FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Tahoma]

Terrín eres un Rey de la pluma. Tanto amor brota de tus versos, encantan, son sublimes rozas almas y lo haces a uno transportarse al mágico mundo del amor, de palabras y silencios.

Estrellas, mi admiración y reputación si el sistema me lo permite.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Creo que le has atrapado, en estos versos enamorados y deliciosos, un placer leerte querido poeta, abrazos y estrellas!

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Tahoma]

amigo TERRIN!!!! TUS VERSOS, SIEMPRE ESTAN EN EL FILO DEL AMOR, es un placer, pasearse en tus letras y quedarse en ellas, saludos y abrazos + un beso tamano de mar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, una bonita muestra de tu talento e inspiración, Los sueños se oyen tan quedito que una herida sangrante se oiria.. Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIe[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Amigo TERRIN muy buen poema, esos espasmos de pasion
    van cargados del amor profundo a esa desnudez de la mujer
    sin duda tus letras no dejan indiferencia,son escuela amigo.
    Mis estrellas todas y un fuerte abrazo.¡Gran poeta Valenciano!.

13. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Definitivamente la primavera es una gran consejera para los poetas y ha quedado de manifiesto en este poema donde tus letras alcanzan dimensiones gratas.

14. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Amigo poeta, que agradable ha resultado entrar en tu poema, un inicio fenomenal, una cuarta estrofa extraordinaria, y para completar un final de poesia, un abrazo

15. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Tahoma]
    BELLO POEMA QUERIDO TERRIN HERMOSO PERO PARECE PRESENTAR UN PEQUEÑO DILEMA ENTRE EL AMOR Y EL DESAMOR... ME ENCANTO LA FORMA DE PRESEMTARLO''' ESTRELLAS AMIGO TERRIN ATAN DULCE POEMA
    UN ABRAZO
    MiSiVi[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Cisne

Cisne Invitado

Terrín
    En verdad en tus versos se siente el amor y un halo de nostalgia,
    propio de ese amor que anhelamos y que todavía no nos pertenece,
    así, me llega a mí tu hermosa poesía
    Encantada de leer tus letras.
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210

18. carlocarra

carlocarra Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    41
    Qué dilema de amor amigo
    que enclaustra y libera
    una especie de contradicción
    entre un amor no correspondido
    y uno correspondido
    Un placer pasar
    Saludos

19. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

El final es de fotografí, smplemente de fotografía, mi estimado Manuel. Además me gusta la intensidad [I]in crecendo[/I] que se ajusta a ese final. Muchas gracias por compartir.
    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Desde todos los extremos del amor dulce y apasionado se alcanza a perfilar el alma enamorada que emerge de tus versos... bello en verdad es el leer tan buenos versos. Besos y agradecida de que tengas a bien considerar mi comentario. Besos.

21. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
    Terrín
    Un placer leerte
    Magistral
    Un fuerte abrazo

22. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Muy buena poesía, con la finura de un grande. Excelente presentación.

Saludos poeta.

23. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121

Versos de amor y melancolía, que han llegado a mi corazón , y lo han marcado porque el amor está desahuciado.....un abrazo y estrellas esperanzadoras......[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Century][FONT=Tahoma]

Esas olas persistentes que necesitan saciar sus ansias de abrazar la playa de sus deseos...
    ¡Sorprendente! En un minuto...¡Que barbaro! Bueno amigo Terrin, aparte de mi negro sentido del humor valoro estos versos como muy buenos estoques de un febril mosquetero que no se resiste a la magia del mes en el que todo capullo es flor... Porque es hermosa la inspiración cuando nos visita y sacia...
    Un puñado de estrellas por flores y mi aprecio a tu escritura...
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Mayo de 2011
  25. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Encanto y desencanto muy bien logrado...
    te envio estrellas y un abrazo
    Rosario

26. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Muy bonito tu poema de amor, amigo
    Logras muy bien la poesía romántico
    Ha sido un placer leer tu obra

te dejo estrellitas

27. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65

Mi amigo, ya te he dicho en repetidas ocasiones, pero no las suficientes, que me sorprende cada dia mas tu forma de versar, tus imagenes bellisimas y la pasión que pones en este poema lleno de deseos amorosos
    te doy todo lo que puedo darte aparte de mi dmiración, un beso desde esta maravillosa tierra.
    Siento no entrar mas a menudo, estoy un poquillo baja...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Tus letras son siemore bien recibidas.

29. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Gracias hector por tu fidelidad.

30. perico

perico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Enrevesado y tejido de forma maestra la tela de tu poema compañero. Rimbombantes estrofas para dar cabida a un amor infinito.

Bravo, Saludos!

Comparte esta página