1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el Fin del camino

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Grito_Astral, 28 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 649

1. Grito_Astral

Grito_Astral Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    En el fin del camino.

En el constante andar de la vida, la niebla que enceguece mis ojos y me obliga a navegar entre oscuros y fríos pantanos, donde la única pequeña luz, parecen ser tus ojos, pero sin embargo, aquellos faros de hermoso y mortecino fulgor, son muelles distantes en este cruel mar de barro y plagas, donde todo esfuerzo por alcanzarte, se convierte en vagas acciones condenadas al cruel espasmo helado de no sentir el calor de tu piel, ni el dulce aroma de tu cuello, hundiendo mis sentidos en el mas puro almizcle y la mas amarga hiel.
    Y sin embargo, aunque estemos hundidos hasta el cuello en el sucio barro, el hombre sigue caminando, pues no existe en el alma, la voluntad de dejarse perder ni la de dejarse ahogar por el horror de no amar, ya que por mas de que no exista sendero, uno atina a armarlo con cada paso ciego que intenta dar, y es así que tropezando e intentando erguirse, se forman los caminos que buscan la dirección a una felicidad invisible, a un ideal borroso, a un etéreo horizonte donde habite también,la dulce mirada del cuervo que nos arropará con la muerte, y cuando todo sea polvo, y cuando todo sea nada, nos bese dulcemente, y olvide por fin...
    los fríos pantanos,
    la luz de tus ojos,
    el aroma de tu cuello,
    el calor de tu piel,
    el sabor de la hiel,
    y los caminos que anduve y desanduve,
    y cada uno de esos besos que nunca se volvieron verbo, ni las caricias que no se hicieron carne.

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Impresionantes tus versos amigo...sobrecogedores...emociona leerte...
    Un gran gusto...te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página