La Sexorcisto
Lluna V. L.
Usted me comenta a mí o se equivocó?
Sí. Comentaba sobre los " comunistas"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Usted me comenta a mí o se equivocó?
Me recordaste a mi Natasha...Sí. Comentaba sobre los " comunistas"
claro, lluna - esa es la historia de la humanidad. de todas formas algunas veces, este maniqueísmo es necesario: en condiciones jodidas, las diferencias entre la solidaridad y la hijoputez comienzan a notarse más.
No existe ser más interesado en beneficiarse a costa de otros, que el político profesional.Sí claro, lo que yo veo peligroso es la supuesta supremacía moral tanto de unos como otros, y al final lo que hacen es llorar por Papá Estado para controlarlo en su beneficio y lucro.
Tu lo puedes llamar como quieras, ese es tu problema. El punto es que el exilio cubano ha tenido un éxito sin precedentes en todas las esferas de Estados Unidos.jodido, dije 'jornalero del campo', no indio. pero bueno, eso hasta cierto punto prueba lo que te dije: no eran los indios y los negros los del exilio dorado... órale.
Y este debate viene dado por el comentario de Luis, no lo traje yo porque soy muy modesto.Tu lo puedes llamar como quieras, ese es tu problema. El punto es que el exilio cubano ha tenido un éxito sin precedentes en todas las esferas de Estados Unidos.
No existe ser más interesado en beneficiarse a costa de otros, que el político profesional.
Y por último te cuento: sabias que 3 de los 5 hombres que participaron en en caso Watergate eran cubanos exiliados. Los cubiches han estado estrechamente ligados a cuanto ha acontecido en la política norteamericana durante los últimos 60 años; desde el atentado a Kennedy, Watergate o la captura y muerte del Che Guevara.jodido, dije 'jornalero del campo', no indio. pero bueno, eso hasta cierto punto prueba lo que te dije: no eran los indios y los negros los del exilio dorado... órale.
Y por último te cuento: sabias que 3 de los 5 hombres que participaron en en caso Watergate eran cubanos exiliados. Los cubiches han estado estrechamente ligados a cuanto ha acontecido en la política norteamericana durante los últimos 60 años; desde el atentado a Kennedy, Watergate o la captura y muerte del Che Guevara.
Jajja, ya te has ganado dos likes, pero no el mío![]()
Qué puedo decirte Luna.Sí, es también un problema; porque en un parlamento donde todo el partido vota al unísono o si no te quedas sin "trabajo" es cuando mejor funciona la partitocracia. Aunque no creo que sea el único problema, porque la ideología también es influyente.
Ay Luna... ¿supones que lo que tú conoces como cultura es lo mismo que otros entienden?Ya me preocupaba lo del refrán de " predicar en el desierto es sermón perdido", pero veo que te vas dando cuenta del percal de Papá.
Y lo de asociar el mundo rural con incultura creo que no es correcto. Este mundo ha cambiado mucho.
Besis.
Jajaja Jajaja jodido si es al revés. Cuba vive del dinero que manda el exilio . Si te da envidia lo del éxito cubano no te preocupes que es algo normal y no pasa nada. La culp es de Luis por traer esto a debate. Por mí lo dejo ahí.que sí hombre. que el exilio dorado le ha dado buen uso en la florida a la plata del pueblo de cuba. si querés te digo well done.
por cierto, ¿se supone que sea bueno que los esbirros de tricky dick fueran cubanos de miami?
....
Qué puedo decirte Luna.
La ideología solo sirve para los razonamientos filosóficos.
Ya en la aplicación, la realidad trastoca la ideología y la vuelve contra la pared a tomar una decisión. O acepta ser una utopía irrealizable y se adapta, o se convierte en un dogma y toma comportamientos totalitarios y maniqueos.
Un minuto de silencio por un hombre que teniendo el poder de continuar una desgracia, prefirió desgraciarse él mismo.Ha muerto hoy Gorbachov, un gran hombre.
La deconstrución de la postverdad en el postmodernismo ha trastocado cada significado.
Es parte de la receta de una tortilla de atún.Jajaja, ¿ y eso que significa? Me parece la receta de un chef 3 estrellas Michelín.
Un minuto de silencio por un hombre que teniendo el poder de continuar una desgracia, prefirió desgraciarse él mismo.
![]()
Sí, el relevo: Putin, fue la salvación. ¿Sabes qué Stalin es una figura que se está revalorizando cada día más en Rusia?
Es parte de la receta de una tortilla de atún.![]()
Digamos que me gustan los amores de postales ... es parte de mi naturaleza melancólica antisistémica jajaja.Deberías estar contento con el posmodernismo, la nueva agenda del sistema. Xddd
Digamos que me gustan los amores de postales ... es parte de mi naturaleza melancólica antisistémica jajaja.
Pero si es un chollo el posmodermismo para ti, comunistas que renunciaron a la revolución social y a la no propiedad privada, más burgueses que los burgueses. Xddd
La tienes muy clara y precisa. Pero el imaginario de los polyeznyi le asigna un significado diferente.
Cada vez que un iluminado usa la palabra "postmodernismo" me muero de risa, y requiero de mucha fuerza para contenerme de no sacarlo de su error.
Me mato de la risa. Pero prefiero no comentarlo.Entonces, estarás contento con ellos, ¿ no?
Me mato de la risa. Pero prefiero no comentarlo.
Es como contar a los chicos que no existe santa, o explicar el truco de un mago.
Lo mejor es dejarlos que sigan creyendo ser felices.
Yo mientras me divierto en silencio.
Es una tendencia desde la era beatle y los flower power... pero que pocos entendían que la gente se estaba cansando de los cuentos de hadas mientras la realidad echaba abajo cada mito en forma lenta pero consistente.Acá en España el PSOE ya renunció del marxismo con González y Podemos es directamente posmoderno, no tienen que temer xdddd.
Es una tendencia desde la era beatle y los flower power... pero que pocos entendían que la gente se estaba cansando de los cuentos de hadas mientras la realidad echaba abajo cada mito en forma lenta pero consistente.
La reacción fue reusar las viejas tácticas empleadas en sus inicios para seguir al frente.
La resignificación se siguió aplicando con tal intensidad que aún hoy existen gentes que usan palabras sin entender realmente su significado original. Persiste el uso de un lenguaje que se desdobla a conveniencia.
Y no es de ahora, es algo que viene desde fines del siglo XIX, y siguen siendo igual de efectivo aunque suene de no creerse a los crédulos.
Terminada la WW2, se intensifica la idea de deconstruir para reconstruir a conveniencia... de unos pocos. Un verdadero discurso caza bobos para tenerlos contentos y explotados mientras criticaban a los alineados de ser esclavizados.
Así nacieron la ironía de la postmodernidad, que insiste en seguir "atacando" lo que en realidad practica mientras son engañados sus defensores.
Mientras sean felices... está demostrado que cuando se les derrumban sus ídolos de barro se echan a patalear.
Mejor es que se sigan autocomplaciendo.
¿Recuerdas la recientes amenazas?... ¿no se parecen acaso a las mismas amenazas de años atrás?
no dragón. No podemos culpar de lo corrupto que es la carne, el ser humano, a un ideal…¿Recuerdas la recientes amenazas?... ¿no se parecen acaso a las mismas amenazas de años atrás?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación