1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el mar de los deseos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 18 de Mayo de 2011. Respuestas: 46 | Visitas: 3307

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    En el mar de los deseos
    En el mar de los deseos me pierdo,
    buscando aferrarme a tu cuerpo,
    descalza sin dejar huella.
    En las hojas sueltas de tu huerto,
    husmeando en tu interior,
    Busco la silueta de un amor anclado.
    En los sueños desnudos cabalgamos
    con el viento hacia el mar de los deseos

Historias inventadas con el tiempo,
    de un río que corre a distancia,
    queriendo sumergirnos en las lágrimas.
    de un amor desesperado.
    Llevamos en el alma cicatrices
    que la fragua de no tenernos.
    En dolor nos ha dejado
    [COLOR=maroon]marcado el destino para amarnos[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=maroon]Sin sentido vamos en la corriente del río[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]en pausa de un otoño que se aleja.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]La lluvia que en el tiempo se detiene,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]las rosas que de amores se secaron,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]el viento nos acecha,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Y nos lleva a caminar en desencuentros.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Las ansias de amarnos nos consumen,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]al despertar en brisas bañados,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Hambrientos de amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]en el mar de los deseos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Dormida en tu regazo me acomodo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Sueños eternos que se escapan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Llorar el duelo por los aires,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Y abrigamos la esperanza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]de caminar juntos hasta el alba,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]nubes desveladas vienen a cubrirnos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]la desnudez de nuestros cuerpos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]sobre olas que se alzan.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Amándonos en tiempo y a deshora[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]En suspiros y arrogancia, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]los labios juntándose se quedan,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]los cuerpos que nacieron para amarse[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon](En el mar de los deseos están los sueños)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4][video=youtube;1gIY75gmQEo]http://www.youtube.com/watch?v=1gIY75gmQEo&feature=related[/video][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola paisana, me dejas sumergida en ese mar... que tan quieto se siente, líneas de mucho arrebato... Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Solo sigue amando:
    Soñando o intentando despertar,
    la historia, luego habrá de contarlo
    en un bello sueño.

Un verdadero honor y todo un privilegio pasar por la grandeza de tus versos, refrescados en es mar inmenso, dándole color y movimiento a sus logradas imágenes. Mis sinceras felicitaciones poetisa, admirada.

4. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Cómo me haces suspirar,..lo he leído un par de veces y es peor,..sólo suspiros. Qué agradable los sentiminetos que repartes a todo dar.
    Mis reconocimientos a tu bellapoesía y mi amistad por siempre,
    Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    ¡¡qué hermosura de poema nos has dejado,alicia! me hiciste sentir todo un oceano de amor...te mando un enorme abrazo y estrellas desde mi tierra

6. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Alicia, fué muy grato encontrarme con tan bellas letras, Que le
    escribes a ese amor profundo, con metáforas de mar, Te Felicito mi reina
    Te mando Besos Y Abrazos Uruguayos

7. Lobezna

Lobezna Invitado

Ay, amiga! todos mis sentidos navegaron por tu mar de letras, letras que nos conducen hacia la profundidad de ese MAR de sentimientos, que tan bien has expresdos en tus bellìsimos versos...Me encantó observar desde la orilla del mar la fluidéz de tus palabras...Te dejo un gran beso amiga y un fuerte abrazo!!

8. simonetta daiana

simonetta daiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    hola alicia me llamo daiana simonetta, al, y lo estas aprovechando al maximo, tus poemas me tocaron muy profundo el corazon, y me hiciste abrir la mente de una manera increible, tenes un don muy especial,que dios te recontra bendiga, un fuerte abrazo, chau

9. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

[COLOR="#4169e1"]Esa forma de amar deslumbra, con tristeza y pasión como condimentos principales. Un gusto sincero leerte.

Saludos de cinco estrellas.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Y en ellos se refugia la esperanza...vuelo de versos llenitos de amor...un gusto amiga querida...
    Te abrazo con todo mi cariño...

11. Cisne

Cisne Invitado

Alicita
    me has hecho suspirar, amiga
    que romàntica y bella poesìa
    Mis estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. megaromance

megaromance Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Si te tuviéramos recitándolo delante de cada uno, todos tendrían que aplaudirte en serio, me ha gustado de verdad, lo que mejor vengo leyendo. saludos con cariño señora
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    bellísimos versos de amor Alicia... la esperanza siempre se mantiene viva en los sueños
    de ese mar intenso.

mis abrazos australes amiga

Ramiro

14. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Waaooo amiga quede avismado con tus preciosos versos todo un encanto, aplausos a esos versos que hacen suspirar a cualquiera, estrellitas y cariños

15. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Como siempre mi querida amiga es un placer recorrerte hermosos tus versos!!!, te mando un beso enorme y miles de estrellas para que iluminen tu camino...

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana!! por tu presencia y comentario, sin duda tu ampoyo para mi es invaluable, saludos y todo mi carino, por siempre gran amiga!!

17. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Bellas imagenes desplegadas en cada verso enamorado ! Un gusto dejarte estrellitas y un fuerte abrazo , querida Alicia.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias Victor, por tu presencia en mis letras, es un halago, saludos y abrazos con todo mi carino

19. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]ALICITA [/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]¡Qué apasionados versos![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Para embarcarse feliz en el mar [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]de los deseos.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Felicitaciones, aplausos, abrazos [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y besos poéticos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi nino!! tus palabras siempre llenas de carino en tus comentarios, son un halago a mis letras, y se quedan en mi corazon, saludos y abrazos + un beso tamano de mar

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi nino bello!!! tus palabras son un halago a mis letras, y tu presencia mas, saludos y abrazos + un beso tamano de mar

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    querida amiga lobezna!!! gracias por tus palabras, en tu decir en el cometnario, son un halago a mis letras, saludos y abrazos con carino

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Simonetta, por tu visita y tus palabras son un halago a mis letras, mis saludos y abrazos con carino

24. baleika

baleika Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Alicia, un amor sin deseos, es como una comida sin sal... Estrellas
    FELIZ NOCHE

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias ser, por tu presencia en mis letras, es un halago tu comentario, lo guardo en mi corazon, saludos y abrazos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias querida amiga Anita, tus palabras como siempre, son un halago para mis letras, y cada palabra la guardo en mi corazon, saludos y abrazos con todo mi carino

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Jose, por tu presencia en mis versos y halagarlos con tu comentario, saludos y abrazos

28. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Un bello poema de amor, el mar y vos, y luego, los sueños
    Precioso amiga!!!
    Abrazos y estrellitas, te quiero!!

29. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    De los amores desesperados surgen todas las ansias y las pasiones, y tambien, lo mas bellos versos que trascienden todos los tiempos.
    Un gusto leerte, amiga querida. Siempre: ISABEL

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Alberto, gracias amigo mio!! por tu presencia en mis letras, y dejar tu comentario que halaga mis versos, saludos y abrazos

Comparte esta página