ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias poeta, mis saludos.arte de la palabra,algunas nuevas para mi,me gusto tu forma de decir....un saludo y estrellas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias poeta, mis saludos.arte de la palabra,algunas nuevas para mi,me gusto tu forma de decir....un saludo y estrellas
Gracias amigo, mis cariños.Te felicito Ludmila por este reconocimiento merecido, el poema me encanto cuando lo leí, así es que me alegro. un abrazo![]()
Gracias amiga querida, mis cariños.alicia Pérez Hernández;4097176 dijo:
¡¡¡FELICIDADES!!!, esta joya de poema no merecía menos.
Gracias, muchas gracias...Felicidades, amiga querida, muy merecido el reconocimiento. Recibe mis abrazos sinceros.
Gracias Rafael, mis cariños.FELICIDADES Ludmila por este reconocimiento más que merecido. Tu poesía siempre es de gran calidad. Un saludo
Gracias querido MUS, mis cariños infinitos.Confieso que había visto el poema poco después de su publicación, sin embargo; y dada la singularidad de su título; lo había reservado para un momento de calma. Luego, tal y como suele ocurrir con aquellos que recuperan sus neuronas en cuotas...se me pasó.
Más allá de la genial construcción, envuelve y transporta hacia aquellas épocas, las mismas en que imagino te han inspirado in situ.
Muy bello. Felicidades por otro icono.
Salud, beso y metal.
En esta mañana de oriente
en que mitigo versos dóricos
sumerjo la intimidad egea
en la nomenclatura de tus ojos.
Criselefantina tu imagen
organizada con boato
impacto de tímpanos cerrados
en la principal acanaladura de tu paso.
Tulipas de alabastro en la sonrisa
que plasman inaugural deseo
aquilatando valores desprolijos
en la mitad de un escándalo de besos.
Gracias Rigel, mis sinceros agradecimientos.Notable por el título y la riqueza del léxico este breve poema. Muy bien merecido el reconocimiento. Me da gusto que hayan premidado tu expresividad. Un saludo afectuoso
Gracias amiga, mis cariños.Mary C. López;4113506 dijo:Todo tu poema suena a algarabía producida por un momento especial,
a sensaciones exaltadas y soltadas al viento con libertad, asi he sentido tu poema
q delicia llegar, besos y estrellas.
Gracias Julio, mis cariños.eso besos akilatados con tus bellas palabras son geniales, un abrazo
Gracias amigo, mis cariños.Qué forma de mirar, para ser una estatua plagadiiiita de imágenes. Belleza griega de poema.
Saludos Ludmila y felicidades.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español