Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias querido amigo por pasar a dejar tu fiel y agradable comentarioNada más sensual y demoledor que ver a una Musa en fuego de pasiones.
Buenas líneas Tere. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias amigo Mauricio por tu paso a mis letras y dejar tu comentario,Dulces versos, con un desborde pasional único como siempre mi buena amiga.. tus lineas llaman al amor, me encanto.... te dejo un abrazo grande tu amigo Mauricio...
Gracias amigo Ramón por tu paso a mis letras y dejar tu bonito comentario,Deliciosos versos nos dejas amiga Tere... Que sensual y amorosa manera de mostrar el paraiso!! Fabuloso poema. Un abrazo y mi admiracion siempre!
Gracias querido amigo Luis por tu paso a mis letras y dejar tu comentario,Ufff, cuánta pasión desgranan tus versos, Tere. Deliciosas frutas que endulzan tu maravilloso poema.
Besos, mi amiga.
Gracias amigo Jose Maria, por tu paso a mis letras y dejar tu comentario,Bueno que caluroso poema, ¿digo caluroso? más bien tórrido querida Tere. ¿Quien podría resistirse a semejante invitación? con el sabor frutal de por medio, has de ser hielo para no encenderte, jejeje. Un placer pasar.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias amiga Jany por pasar a dejar tu bonito comentario a mis letras,Tus letras destilan frescura, pasión, entrega, derroche de tus versos en este amor de tu lecho. Gracais por compartirlas amiga Tere. Besos
Gracias amiga Marián por pasar a dejar tu huella en mis letras,wow que dulce y encantador poema mi bella, dándole más al amor que en ti florece grato leerte mil besos
Gracias querido amigo Pablo por tu paso a mis letras y dejar tu comentario, extensoTodas las frutas tienen casi algún componente de excitación, no sólo el que ya estamos pensando todos y que viene de las islas Canarias, jaja, la frescura y la tersura de la pulpa. Poema que me trae a la memoria las nueve semanas y media de Micky Rourke, recuerdo también jugo de frutas viajando por la piel. Y momento gloriosos difíciles de repetir. Aquí también te has dado cuenta del partido que tienen los colores y los sabores, así como la corriente dulzona que resulta de oprimir contra las zonas del cuerpo aquéllas que has mencionado. Sabroso poema, Tere
Gracias querido amigo Carlos por tu paso a mi poema y dejar tu comentario,mmmm como para no encenderle, frutas frescas de pasión en tus deliciosos versos. Un placer siempre Tere.
Abrazos amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sensual pluma.
Gracias querido amigo Pepe por tu paso a mis letras y dejar tu bello comentario,Una vez más nos dejas asomarnos a la calidez de tu pluma Tere, como en estos pasionales y sensuales versos.....abrazos
Gracias querido amigo Francisco, por tu paso a mis letras, a dejarMuy pasional y entregado, precioso poema.
Donde quemarse de sentimientos y placer, ese es tu poema.
Un abrazo con mucho cariño.
Gracias amiga Lou por pasar a dejar tu agradable comentarioBello poema Tere. Lleno de pasion y deseo de complacer a la persona amada. Te felicito. Mun placer leerte como siempre.
unndaludo,
Lou
Gracias querida amiga Alec por pasar a dejar tu comentarioDisfruto leerte apasionada estimada Tere, la imajen en rojo en encanta,
gracias por compartir tu poesía y ser como eres, estrellitas de mis mares y bendiciones.
Gracias amigo Yeray por tu paso a mi poema,Leer tu poema a primera hora de la mañana es mi mejor desayuno!! Besos!! Me ha encantado!!![]()
Gracias por pasar a dejar tu comentario a mis letras.Excelente trabajo, admirable belleza.
Gracias querido amigo por pasar a dejar tu bello comentario en mi poema,Ricardo José Lascano;4532225 dijo:Hermosura de poesía cautivante. Belleza de poema.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español