Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Musador, gracias por regalarme de tu preciado tiempo. Saludos y lindo dia!¡Ay!, por cierto que acosan a veces esos recuerdos de amores que quedaron «en el tintero». Un original ovillejo, estimada.
Cambiaría el «;» al final del verso 8 por «:».
abrazo
j
Maramin,Fluido ovillejo nos presentas compartiendo lo que ese recuerdo te ocasiona al no haber aprovechado aquel momento en que el amor llamó a tu puerta.
![]()
Fernando,Magnífico ovillejo bañado de recuerdos que siempre vuelven al alma. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Apreciado Alfredo,Magnífica obra, ejemplar ovillejo bellamente logrado
grato como siempre leerte, saludos
En el pasado me pierdo…
recuerdo
que por arrancarle lucho,
que mucho
con su mano temerosa
¡acosa!
Retornó con voz sedosa
a despertar lo dormido:
amor de ayer no vivido,
recuerdo que mucho… ¡acosa!
Lourdes,Bello y musical ovillejo. Te felicito.
Un gusto leerte. Saludos cordiales.
Apreciada Pili,Almita taína cuando se ama así el recuerdo es para siempre. Bello como lo plasmas. Un abrazo gande mi niña.
Gracias por llegar y por tu lindo comentario Palomita. Un abrazo fuerte desde aqui.Lindo ovillejo de amor amiga. Esta muy bien compuesto. Felicitaciones y abrazos para ti bonita.
Bella inspiración y bien formado este espléndido ovillejo.En el pasado me pierdo…
recuerdo
que mucho
con su mano temerosa
¡acosa!
Retornó con voz sedosa
a despertar lo dormido:
amor de ayer no vivido,
Gracias amiga, es un verdadero placer encontrar tu huella en mis versos. Saludos y un fuerte abrazo.vuelvo a caminar junto a tus letras y dejo mi huellita en tu logrado ovillejo.
con todo respeto,
ligiA
Gracias amigo, me alegra te guste. Un gran placer encontrar tu huella en mis versos. Saludos cordialesHermana Alma Taína,
Lo que resalta la confección de un ovillejo es precisamente su fluidez,
el sentido que se mantiene a lo largo de sus versos hasta llegar al final donde
los quebrados calzan perfectamente.
En esta ocasión lo habéis logrado i mui bien.
Que Dios vos mantenga.
Alfonso, gracias por arrimarte a mis versos. Un placer h sido encontrar tu huella. Saludos y abrazos.Bella inspiración y bien formado este espléndido ovillejo.
Placer leerte.
Amadeo, gracias por llegar. Es un gran placer encontrarte en mi espacio. Saludos y abrazos.Hola Alma: Es un placer perderse en ese hermoso ovillejo, donde se pueda recordar un romántico amor. Un abrazo. Amadeo.
En el pasado me pierdo…
recuerdo
que mucho
con su mano temerosa
¡acosa!
Retornó con voz sedosa
a despertar lo dormido:
amor de ayer no vivido,
Excelente ovillejo, estimada Alma, tiene mi Apto.En el pasado me pierdo…
recuerdo
que mucho
con su mano temerosa
¡acosa!
Retornó con voz sedosa
a despertar lo dormido:
amor de ayer no vivido,
Lourdes, gracias por acercarte. Saludos, abrazos y bendiciones en esta navidad.Bello y musical ovillejo. Te felicito.
Un gusto leerte. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación