1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el piano... la partitura y el alma

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por elisabet s., 3 de Junio de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 1614

1. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    [video=youtube;fZeA0PbjcdI]http://www.youtube.com/watch?v=fZeA0PbjcdI&feature=player_detailpage[/video]

EN EL PIANO... LA PARTITURA Y EL ALMA.

'' Hacia el sonido del viento
    se oye el lamento del alma.''

Imparto mi nostalgia
    entre la magistral música
    que envuelve el piano de mi estancia.

Dejo llevar mi alma en pena,
    uniéndome al majestuoso abrazo
    pronunciado de inmenso sonido interior
    que envuelve sus marfiladas teclas
    en pura emoción.

Acaricio las notas
    dando forma a la melodía,
    que gravita mi esperanza
    al resurgirme en otra vida.

Me sumerjo
    [SIZE=3]por el latido que expulsan las cuerdas,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]entre el compás,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]llegando a la eternidad[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]dejando mi cuerpo en paz[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y mi mente, ya serena[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]acepta el viaje dónde vibra mi aura,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]el trance.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¿Será la muerte que cabalga[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]entre las finas sendas del pentagrama,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]atravesando las corcheras[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de silencios innatos?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¿Será mi último suspiro[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]entre los pies del piano,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]dejándome la vida?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Si eso fuese,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]firmaría con clave de Sol[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]alumbrando sensaciones[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de composiciones universales[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de grande emoción.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [IMG]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSEy2tT7XtJ_nFT_3fwDKs89HWH0e1h0N_GTJKHozdY5PAGy3CQQ[/IMG][I][FONT=Book Antiqua]ELI[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Vital y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Kanca

Kanca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por estar, Eli.

Kanka

3. elisabet s.

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Gracias a ti amiga, por tu comentario y lectura.
    Saludos.

4. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=purple][/COLOR]
    [COLOR=purple]Eli, imaginate, imaginame, que estoy de pié aplaudiendo por ti. ¡Bellísimo! La música nos lleva a tus letras y tus letras a la música. Hermosa nostalgia. Hermoso silencio, susurros del viento que sopla tu alma preciosa...[/COLOR]
    [COLOR=purple]Yo te dejo el universo estrellado a tu inercia y en la mirada mariposa pinto mi paz para ti querida amiga...[/COLOR]
    [COLOR=purple]¡Dios te bendiga en clave de sol![/COLOR]
    [COLOR=purple]Vidal
    [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Como siempre... la música nos lleva a las estrellas.

Gracias Elisabet por compartir tu versar.

Un abrazo.

6. Benjas

Benjas Invitado

Hola Elisabet...simplemente increible tu obra poetica, que sutilidad y elegancia en tu versar. Opera prima de versos y música, una joya para enmarcar donde la conjunción de ambas cosas me llenaron el alma, agolpándoseme cantidad de emociones que hace que te envie un montón de estrellas...

Hoy elisabet conquistate el paraiso con este poema para tu alma. Tienes un sitio de honor en el edén de la poesia.

Por cierto, no me importaria recitar tu poema, mientras tú me deleitas con los acordes de esa canción, porque tengo una corazonada y es que sabes tocar el piano.

Te regalo siete rosas y siete besos

Muxu bat

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Hablaria de sutilidad pero me gusta mas esgrimir la elegancia de esta partitura unica. Bello poema que en clamor se da la conjuncion con el alma que se desborda de movimientos circulares y emociones paradisiacas. No hay desorden todo es balance para ese punto final donde las emociones son canales desplegados. bello amiga, mis felicitaciones maximas, besos luzyabsenta

8. elisabet s.

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Vidal!! jejej te imagino amigo, jajja... Muchas gracias.
    Cuánto me alegra que hayas disfrutado, y que la belleza de ésta canción tan hermosa te haya guiado en los versos.
    Te agradezco mucho el cálido comentario amigo, me he sentido bien arropada.
    Un gran abrazo fuerte!!

9. elisabet s.

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Muchas gracias César por tu compañía y comprensión. Tienes razón, la música nos dá el ritmo en nuestros corazones, y para eso necesitamos la sensibilidad.
    Abrazos amigo!!

10. elisabet s.

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Benjas!! qué cosas tienes, has acertado, toco algo el piano, pero no cómo el gran compositor y pianista Michael Nyman, ( ya me gustaría..ejjej) debes de ser algo brujo tu, no? jeje.
    Me siento muy alagada por el comentario que me brindas, es excelso!!
    Me agrada saber que lo has disfrutado, un placer amigo, muchas gracias por tus estrellas y tu arropo.
    Un fuertísimo abrazo bien grande!!

11. elisabet s.

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Hola Luz!! estoy contigo, de una gran elegancia la composición estelar de esta gran partitura, bellísima!!
    En los caminos de la melodía se puede llegar a tocar el cielo, si nos dejamos llevar, el viento eleva la sensibilidad al son del compás.
    Amigo, me dejas un comentario delicioso de colores, muchas gracias por tus palabras tan excelsas.
    Un fuerte abrazo grande!!

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  12. elisabet s.

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Gracias a todos.

13. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Querida poeta, dulce melodia la de tus letras, un placer pasar por ellas y disfrutar de la magia que te inspira, un abrazo y estrellas!

14. elisabet s.

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Gracias mi amiga, un placer tenerte cerca.
    Besos

15. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Es evidente que tus interesantes obras atraen por contenido
    y lirismo, leer de nuevo sera apreciar mas el significado lirico
    e interiorista de esta poesia.
    saludos amables y gracias por la respuesta.
    luzyabsenta

Comparte esta página