1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el principio...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jahir, 22 de Junio de 2010. Respuestas: 17 | Visitas: 1005

1. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    Ayer
    cuando te amaba un poco menos
    el mundo era un pasaje un tanto
    menos complicado,
    caminando a propósito entre delfines
    con forma de tiempo y
    sensación, no me eran
    necesarios los perdones,
    ni los zapatos, ni las destornilladores,
    con sólo un grano de mostaza en el bolsillo
    trasladaba montañas, y calmaba
    tempestades y resucitaba versos
    y descomponía relojes.

Mi felicidad cabía
    en la punta de un lápiz bondadoso
    que te dibujaba muy de cuando en vez
    en todos los bocetos,
    [I]en todos los pergaminos,[/I]
    [COLOR=DarkRed][I]y en todas las burdas [/I][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]tablas de piedra que estrellaba y reconstruía[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]a mi placer en un vicio circuloso,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]te creaba y te creía [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]te besaba y te sacrificaba[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]te arrepentía sin necesidad de salvamento[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]y te cocinaba a baño maría sin necesidad de amor[/I][/COLOR][/SIZE].

[FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]Hoy[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]mi nombre se quedó sin nombre[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]sin brújulas y sin suicidios, el deseo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]de bailar la vida contigo [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]me encadena las pestañas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]y aunque bailas diferente ya te amo un poco más...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]Comeré del árbol que la duda[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]prohíbe, asesinaré los miedos con una[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]piedra y una honda, desmadejaré[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]tu historia, desmaquillaré las murallas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]te amaré más mañana,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=DarkRed][I]y partiré en dos el mar de tus cabellos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 23 de Junio de 2010
  2. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    Simplmente espectacular!
    Sin palabras!
    Felicitaciones!

3. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Muy romantico tu poema, te felicito me gustaria desmenuzarlo, creo que lo entiendo un poco, por tus palabras me doy cuenta que tenemos un mismo padre, Dios te bendiga mucho, una amiga Emy.

4. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    amiga emy, desmenùzalo, còmelo, interprètalo como quieras, lo escrbì para ti, para que lo critiques o lo admires, lo vomites o lo ames, solo asì tendrìa sentido tanta letra, un beso...

5. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Que bellos versos llenitos de amor. Me encanto leerte . Estrellitas y un beso.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Isabela Soto

Isabela Soto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    E gusto mucho soy de las personas qu e de un poema asi, tan fresco pero y sencillo, describiendo los sentimientos, para fue un placer haberlo leido con gozo, gracias

7. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Bueno cumplo con mi promesa.
    Ahora bien saliste ganando jaja
    bueno este no es un retazo,
    pero lo cierto es que se lee
    tan excelente como el premiado
    tienes una bonita forma de forjar versos
    de elsbonar cada imagen y cautivar
    la tención del lector, sin duda
    son excelentes piezas poéticas ambas,
    me refiero a esta y la que te leí ayer
    de la cual aún te debo el comentario.
    un honor saborear el alfabeto vertido
    desde tu alma y pluma.
    Saludos cordiales.
    Ligia

PD. Gusto conocerte.

8. restaz

restaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    hooo que buenos versos sublimes, como se te ha echo constumbre enhorabuena exelente poema
    saludos

9. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Una poesía sencillamente excelente.
    Un placer visitarte.
    Estrellas a tu pluma.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Nicolle

Nicolle Invitado

Jahirrrrrrrrrr!!!!!
    Qué bonita forma de pintar el enamoramiento... y las imágenes, de lo mejor!

Te dejo muchas estrellitas desde mi cielo y un fuerte abrazo peruano!

11. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B]¡Qué imágenes para pintar la prehistoria sombría del amor y la dulzura de su advenimiento![/B][I][B] Un poemazo como para partir en dos, en cuatro, en mil, a la cabellera inagotable de la Poesía.

[/B][/I][B]Grande, Jahir. Recibí mis estrellas y mi abrazo.[/B]

[I]
    Ah, voy a añadir acento en "sólo" y en "más". Vos podés reeditar según tu criterio. Gracias. [/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Junio de 2010
  12. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    muy intenso , melancolico y doloroso

me sentí muy identificada con el , lograste transmitir un monton de emociones

te felicito !!! me encanta leerte

13. Cesar Desiato

Cesar Desiato Invitado

Hola Jahir, buenos versos, llenos de recuerdos. A veces nosotros mismos la complicamos, pero bueno. Saludos cordiales. César.

14. mc junior

mc junior Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    sencillamente espectacular y de buen gusto .saludos cordiales amigo. mcjunior

15. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, sin duda gran inspiración sale de esa punta de lápiz o de pluma?, gracias por compartir tus palabras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Inmenso poema en el que se desmaya el corazón y el amor es un salmo. Estrellas a tu poema.

17. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Que bonito ver crecer el amor y multiplicarse con el paso del tiempo . Estrellitas y un abrazo amigo.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Sí, he tenido yo gramos de mostaza en los bolsillos...
    Las imágenes que regalas están bestiales. Me gustó el estilo que utilizaste, desgarrando los versos, mutilándolos para obligarnos a los lectores a reconstruir.
    Un placer haberme estado en tus letras.

Comparte esta página