1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el proceso que me formo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hrmusic, 15 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 391

1. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Desprendiéndose del cielo los mutismos,
    aparecieron en el centro de los ruidos,
    que callando la ilusión le hablo al oído,
    a la razón de suspenderse en gritos mudos.

Y aquel aire que callado entre las brizas,
    lentamente y en caída desbocada,
    dibujada una canción comprometida,
    en aquel suelo pinto mi aura entre las risas.
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4] [/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]No se advierte en el entorno la malicia[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]de atreverse a perecer en vil caída,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]me levanto hoy exhibiendo la pericia. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Y en caídas mil en mil conformo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]la vereda que bañada de recuerdos,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]se ilumina en el proceso que me formo. [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

Vete con cuidado, o es que no te advirtieron de la presencia de cazadores de sonetos impuros. Saludos cordiales para ti hrmusic.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    NO... pero gracias por advertimelo, te saludo y que estes bien, estamos en contacto.

Comparte esta página