1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el psiquiÁtrico

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por manuel II, 13 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 344

1. manuel II

manuel II Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Pienso
    Si es preciso
    El viejo Moisés abrirá un camino
    En el marítimo globo de tus ojos
    Velamen y náufrago
    Se consumen
    En el intento de alcanzar tu cintura
    El día se deshace
    Y me pregunto lo que debo hacer antes que venga
    La luna a invadir mí desnudo cuerpo
    Tal vez inventar una estafa contra el Banco
    O masturbarme en tu recuerdo
    La inutilidad de la vida es manifiesta
    Para no suicidarme invento realidades
    El conejo de Alicia
    Se evade por un agujero negro
    Dibujado en el aire tu cuerpo de arena
    Moldeado por el viento en la memoria
    [FONT=Verdana]Estampilla de correo de esa carta que nunca firmé[/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Verdana]Pegado a tu piel imaginaria[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana]Donde navego sin limitación alguna[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana]En un barco armado de palabras obscenas [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana]Bajo tu voluptuoso estandarte [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana]Para invadir el estrecho que guardan tus caderas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana]En este escenario existencial[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana]Extraviado en un pasillo del psiquiátrico.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=red][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. He llegado a pensar como esa persona. Es como si trataras de representar la confusión mental y una especie de monólogo interior de frases cortas. Buena recreación.

3. manuel II

manuel II Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias estimado ojo, es decir, estimado amigo luis. Gracias pÒr tus palabras

Comparte esta página