En el Rincón de mi Cuarto

En el rincón de mi cuarto.
Permanecen sentimientos abominables,
que me asechan en la oscuridad,
haciendo miserable la vida.

Donde por las noches,
se esconden criaturas,
que atormenta mi existencia.

Reposa vieja muñeca,
mira dentro de mi,
recordándome la inminente soledad.

Un pequeño ser llora,
por su existencia,
llena de sufrimientos interminables.

Yace sin vida mi cuerpo,
cáscara que se ha roto,
liberándome de mi tormento.

Aquel rincon de tu cuarto sobrina ...tus versos impecables y las metaforas de soledad, abtatimiento, pero al final dejarse llevar por los sentires de ese instante te ha quedado bellamente plasmado, muy bueno! saludos y besos sobrina bella ^^:)

Muy bien elaborado el poema... una estructura ordenada, con las ideas claras, sin flatas de ortografia y con la puntuacion muy puntual :D.

Maravilloso poder leer asi.

:) Gracias:::hug::: la verdad que me cuesta mucho la ortografia xD....:::banana::: que bueno saber que no tengo error alguno

Excelentes y profundos versos amigo, siempre el un rincón de la habitación es mas oscuro y permite esconder nuestras penas, o acurrucarnos allí cuando existencia se encuentra atormentada.
Un placer amigo, saludos!

Aquel rincon de tu cuarto sobrina ...tus versos impecables y las metaforas de soledad, abtatimiento, pero al final dejarse llevar por los sentires de ese instante te ha quedado bellamente plasmado, muy bueno! saludos y besos sobrina bella ^^:)

Gracias Tiita:::hug:::... que linda.... me alegro que te guste:::banana:::

Excelentes y profundos versos amigo, siempre el un rincón de la habitación es mas oscuro y permite esconder nuestras penas, o acurrucarnos allí cuando existencia se encuentra atormentada.
Un placer amigo, saludos!

Gracias por tu comentatio:::hug:::, me alegro que te gustara... pero soy chica :::sonreir1::: ... un beso :)

Donde por las noches,
se esconden criaturas,

Reposa vieja muñeca,
mira dentro de mi,

Un pequeño ser llora,
por su existencia,

Yace sin vida mi cuerpo,
cáscara que se ha roto,

Vaya esa inminente soledad, quisiera saber mas de ella.... Pero sin embargo unas imagenes bien descritas en tus versos.

Gracias por tu comentatio:::hug:::, me alegro que te gustara... pero soy chica :::sonreir1::: ... un beso :)

Uhh disculpe el error, me confundí con su nick, generalmente no me fijo en el sexo, me guío por los nicks y suelo cometer estas torpezas. Le pido perdón y aprovecho para volver a felicitarla por este poema, es genial. Saludos!!

Uhh disculpe el error, me confundí con su nick, generalmente no me fijo en el sexo, me guío por los nicks y suelo cometer estas torpezas. Le pido perdón y aprovecho para volver a felicitarla por este poema, es genial. Saludos!!

:::sonreir1::: No te preocupes, ese error es de lo mas comun... Y nuevamente Gracias :::hug:::

Bonito aunque triste. Espero que tu cuarto tenga más rincones y que en los demás guardes al menos una flor, un beso y un posible corazón enamorado.

prima buen poema, su final me agrada tambien , hace poko estudie pa un escrito de filosofia y lei que platon decia que el alma por hacer una falta , la condenan en un cuerpo , el cual se puede romper, osea la rencarnacion..... bueno no se a que viene esto pero creo que por el final XD...
muy bueno primaaa muy facil de leer como los otros y eso lo hace mas agradable al poema ^^

Bonito aunque triste. Espero que tu cuarto tenga más rincones y que en los demás guardes al menos una flor, un beso y un posible corazón enamorado.

Jeje en realidad esa flor ese beso y ese corazón fueron robados... jejejejey realmente no quiero recuperarlos...porque quiero mucho a esa persona...:::lengua1::: en fin... Gracias por comentar

José Daniel Meyer;1475751 dijo:
prima buen poema, su final me agrada tambien , hace poko estudie pa un escrito de filosofia y lei que platon decia que el alma por hacer una falta , la condenan en un cuerpo , el cual se puede romper, osea la rencarnacion..... bueno no se a que viene esto pero creo que por el final XD...
muy bueno primaaa muy facil de leer como los otros y eso lo hace mas agradable al poema ^^

Jeje primo Gracias por comentar... y por enseñarme algo nuevo, no sabia lo de platon... es bueno tenerlo en cuenta :D....De nuevo Gracias por su comentario :)

gracias por invitarme a tu rincon... me encanto pasar por tus letras, disfrute tu poema de principio a fin, me ha encantado!! bellisimo..! felicitaciones! exelente poema

Donde por las noches,
se esconden criaturas,

Reposa vieja muñeca,
mira dentro de mi,

Un pequeño ser llora,
por su existencia,

Yace sin vida mi cuerpo,
cáscara que se ha roto,

Me ha gustado este poema de duras imágenes, pero tan bien dibujadas con tus versos
Un verdadero placer haberte descubierto con este poema
Te leeré más
Un afectuoso abrazo
Joan

Me ha encantado, una delicia.
Pero ante tanta soledad en el rincón de tu cuarto, ¿por que no sales de él?
No es una pregunta, sólo una sugerencia.

Un placer leerte y recibe un abrazo.

Gracias Bautista por tu comentario y tu sugerencia,
pues ciertamente que cuarto tan feo no? jeje
me alegro qu te gustara
un abrazo para ti tambien :::hug:::

a veces la soledad de un cuarto es imperceptible y solo se transforma en cosas fantasmales cuando hay tristeza o melancolia en el corazon este momente lo captas y lo guardas muy bien, para luego poner todo tu arte en el papel. Gracias por compartir ese arte con nosotros.

SALUDOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás