• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En el rincón de mi noche

la vida se consume en cada paso que damos,

en cada latido del corazón, en cada suspiro…,

y la distancia que nos separa no disminuye,

quizás sea lo único que no se consume,

Fue un grato placer pasar por aqui

un abrazo y estrellas

Muchas gracias por pasar y por tus estrellas, mi querido amigo, tu presencia honra mis letras. Abrazos cordiales.

Sutileza de versos entre lo romántico y nostálgico se pinta la noche apacible y la distancia del ser amado... bello poema!
Gracias por compartir desde tu rincón de noche, tus letras.
Saludos cordiales y estrellas a tu arte!

Muchas gracias mi estimado amigo y poeta, tus palabras me halagan en demasía; gracias por detenerte en mis letras y dejarme tan hermoso comentario y tus estrellas. Un fuerte abrazo.

Que bello poema... Muchos continuamos en el rincón de nuestras noches,
mientras la vida pasa.

Petonets,

Libra *M*

Raúl, me embeleso, como siempre con tus letras. A mí me encanta la profundidad que, con la sencillez, le das a tus poemas pero lo que en realidad me gusta de ellos son las frases que utilizas, las metáforas, las comparaciones... me fijo mucho en cada letra que describes porque lo haces, en verdad, de manera sublime!! Me encantó!!:)

Raúl, me embeleso, como siempre con tus letras. A mí me encanta la profundidad que, con la sencillez, le das a tus poemas pero lo que en realidad me gusta de ellos son las frases que utilizas, las metáforas, las comparaciones... me fijo mucho en cada letra que describes porque lo haces, en verdad, de manera sublime!! Me encantó!!:)

Muchas gracias amiga Graciela por tu bello comentario que me ha llegado muy adentro. Te envío mis cariñosos besos junto a mi agradecimiento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás