En el rincón de tu soledad

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
En este rincón de tu soledad
las palabras se multiplican,

se acelera el aprendizaje
creando la perfecta conexión,

la que envía dulces intenciones
hacia ese cielo,

que estremecido por tus suspiros
se eleva hasta lo más desconocido,

en ese lugar donde predomina
sólo la esencia de nuestro mundo,

sola y con el corazón bombeando amor,

declaras a la vida
las ganas de perpetuar tus latidos.

Última edición:
En este rincón de tu soledad las palabras se multiplican,
se acelera el aprendizaje creando la perfecta conexión,
la que envía dulces intenciones hacia ese cielo
se elevaba hasta lo más desconocido,
declaras a la vida las ganas de perpetuar tus latidos.

MAYCA

¡Qué ensueño romántico trae tu poesía!

Abrazos y besos quiteños.

MAYCA

¡Qué ensueño romántico trae tu poesía!

Abrazos y besos quiteños.

Es algo tan especial Guillermo como estimular las fuerzas que se hallaban perdidas a favor de la vida, la vida, ésa que se tiene que saber vivir porque si no, no le sacas el rendimiento debido, ésa que te anima a seguir en pos de tus ideales, ésa que te hace sentir tanto para vivir el día a día apasionado, sin morir en el intento, sin dejarse abatir por la dureza que nos encontramos en el camino, con fortaleza y gran espíritu, muchísimas gracias por acercarte hasta mis letras, siempre es un honor recibir tus respuestas, un gran abrazo Guillermo, logras que te coja muchísimo cariño, besitos

345.jpg

Querida Mayca

He leído tu breve y hermoso poema imaginando
que ese rincón de la soledad es nuestro portal...
Entonces cada verso tuyo cobra una dimensión
que llena mi espíritu de lindas emociones.

Te dejo un abrazo sincero,

Elhi

¡Precioso....!
besos y estrellas
Rosario
Muchísimas gracias mi querida amiga del alma, te quiero tanto como el cielo quiere a la tierra y como el sol quiere a la luna, es tu amor el que me da alas y deja que mi alma siga queriendo vivir para cuando Dios quiera Rosario, darte un abrazo llenito de todo mi cariño, un gran abrazo en la lejanía, besitos

Sentir ese latir...
nos hace respirar
con más fuerza...cada palabra,
cada viaje en ellas nos hace vivir.

Aplausos y estrellas amiga Mayca.

345.jpg

Querida Mayca

He leído tu breve y hermoso poema imaginando
que ese rincón de la soledad es nuestro portal...
Entonces cada verso tuyo cobra una dimensión
que llena mi espíritu de lindas emociones.

Te dejo un abrazo sincero,

Elhi

Muchísimas gracias Elhi, mis abrazos sinceros para ti también, me honra tu presencia en mis letras, te deseo un feliz domingo, besitos

Excelente poema, aunque no se si las personas que se fueron sientan la misma soledad que nosotros. Abrazos

Mayca

Bellisimas letras, que motivan
estamos en continuo aprendizaje
Estrellas y cariños
Ana

Es un maravilloso estado emocional el que aquí versas
y me da gusto leer porque tu inspiración es como si trajera
nuevos aires a quien te lee. Es tanto lo que me llega que
me recuerda a la Transfiguración, ahí donde uno siempre
quisiera quedarse y a veces no es así.
Gusto inmenso leerte, Mayca.
Un abrazo y muchas gracias por compartir. Saludos.

Muchísimas gracias Eli, a veces el sentimiento es tan profundo que tiene que salir porque si no se acongoja el ser y nada tiene que hacer ..., es una forma de escapar de este cuerpo que nos aprisiona, mejor vivir que malvivir, un abrazo muy fuerte amiga, besitos

Última edición:

Precioso y muy delicado. ¡Qué siga latiendo!.

Un abrazo.

Qué bello y apasionado canto a la vida, mi linda y vitalista poetisa. A pesar de los pesares, la vida, ese misterio insondable al que se nos lanza sin libro de instrucciones y sin derecho a reclamar, vale la pena. Mientras escribo estas letras, me estoy tomando un café y esta acción de tan poca importancia me parece hermosa; también me resulta un momento muy hermoso cuando mis alumnos y alumnas descubren el significado de racismo, xenofobia, discriminación...o quiénes fueron Ghandi o Martin Luther King, por poner un ejemplo o cuando me manifiesto junto con miles de personas desconocidas por un motivo que consideramos justo que nos incita a salir a la calle. La vida es bella, a pesar de los pesares...
Besos y abrazos, querida amiga

Excelente poema, aunque no se si las personas que se fueron sientan la misma soledad que nosotros. Abrazos
No lo creo Dulcepoesía, los que están arriba están en la gloria, sólo es paz lo que se respira, no sé por qué pero aún sin probarlo estoy segura de ello, muchísimas gracias amiga, un abrazo muy fuerte amiga, besitos

Buscar ese punto en el que se pueda partir y reiniciar el recorrido dejando atrás lo malo y seguir, tus palabras siempre alientan el alma, os felicito, gracias por compartir tus poemas. un gran abrazo

Hermosa poesía que trasmite una necesidad de compañía que grite a los vientos que el corazón está siendo removido por el amor, abrazos y reputación, hasta pronto.

MaríaA.G;3914179 dijo:
Precioso y muy delicado. ¡Qué siga latiendo!.

Un abrazo.
Muchísimas gracias MaríaA.G., perdona mi retraso pero ya no entro tanto en mundo poesía participando como antes lo hacía, un abrazo muy grande amiga, besitos

Qué bello y apasionado canto a la vida, mi linda y vitalista poetisa. A pesar de los pesares, la vida, ese misterio insondable al que se nos lanza sin libro de instrucciones y sin derecho a reclamar, vale la pena. Mientras escribo estas letras, me estoy tomando un café y esta acción de tan poca importancia me parece hermosa; también me resulta un momento muy hermoso cuando mis alumnos y alumnas descubren el significado de racismo, xenofobia, discriminación...o quiénes fueron Ghandi o Martin Luther King, por poner un ejemplo o cuando me manifiesto junto con miles de personas desconocidas por un motivo que consideramos justo que nos incita a salir a la calle. La vida es bella, a pesar de los pesares...
Besos y abrazos, querida amiga
Muchísimas gracias por pasarte por mis humildes letras, no sé después de tanto tiempo si sigues en mundo poesía, ojalá porque son muchos años escribiendo todos los antiguos en el portal, me alegra hayas pasado por mi espacio, feliz día Durriti, besos y abrazos para ti también

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás