1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el rincon mas obscuro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pepergolex, 31 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 754

1. pepergolex

pepergolex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    En el rincón mas oscuro descansan estas penas angustiantes que el olvido no quizo llevarse y que aquii en el corazón reclaman la huida...Reclaman ser vistas y sentidas... no quiiero, no quiero sentir eso... No quiiero absorber el amargo del recuerdo absoluto..

Recuerdo malicioso que corroe el pensamiento y te hace salir al aire descubierto y quemarte en el fuego del dolor... En tu interior sacas tu ser al flote, no puedes mas, el sentido de la vida se hace pequeño y tú como persona te vas muriendo lentamente...

Aclara sentido del amor... pertenécete al infierno y quédate ahí... conjela tu aroma y desvela tu pación para nunca poder verla...acumula tu risa graciosa y déjala a explotar…arruina tu color y embellécete del negro oscuro para no poder verte mas...

Surge en otro mundo donde no te conozcan y quedate ahí... deja el mundo del ser aunque duela... el camino se hace de rojo y tus ojos no ven la realidad por la ilusión de este maldito amor k asimila tu esencia...resuena en tu corazón un canto k no sacas.. Tus oídos escuchan y cada latir de la canción...en pedazos caes arrodillado...

Amargas letras son las que salen de tus dedos y el sol se oculta mientras escribes... en esa oscuridad tu mente no analiza y los pensamientos son como tales, lo que sabes ...tus lagrimas frías y olvidadas del pasado aumentan con llantos en la noche que sabes que no quiere nada bueno.. Vigila tu mente y prepárate para el inmenso dolor de la oscuridad en soledad y tinieblas de akel que ya se fue a otro mundo... a olvidar que aqui YA hizo daño…

2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Denerias cambiar la estructura ya que como esta no me parece poesia, sino mas bien prosa, ten cuidado con la ortografia, y no uses abrevaciones como "K",

3. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Interesantes lineas, fue un gusto pasar por tu espacio y saber de ti. Saludos

4. pepergolex

pepergolex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por el aporte..siempre eh escrito haci y nunca tube a alguien que me ayude. gracias

Comparte esta página