• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En el rosedal

airesdeltiempo

Poeta adicto al portal
En el rosedal

Camino entre el rosal,
suave caricia sus pétalos.
Espinas que traspasan,
hiere su tallo soberbio.
¿Qué más puedo desear?
Caricia de terciopelo,
¿Precio que debo pagar?
Roce de escalpelo.
Atravieso el jardín,
enfrento el rosedal,
perfume que embriaga
interminable copa,
aroma exquisito que transporta
el sentir más virginal.
Extasiados mis oídos
perciben espineta,
notas aladas fluyen
de silueta angelical.
Maravilloso transe,
escuchar aquellas notas
en rosedal ávidas posan.
¡Brotan de la nada!
¡Rosas! ¡Rosas! ¡Rosas!
¡Ramilletes en botones!
¡Lluvia de colores las danzantes mariposas!
¡Manantial celestial del rosedal brota!

En el rosedal

Camino entre el rosal,
suave caricia sus pétalos.
Espinas que traspasan,
hiere su tallo soberbio.
¿Qué más puedo desear?
Caricia de terciopelo,
¿Precio que debo pagar?
Roce de escalpelo.
Atravieso el jardín,
enfrento el rosedal,
perfume que embriaga
interminable copa,
aroma exquisito que transporta
el sentir más virginal.
Extasiados mis oídos
perciben espineta,
notas aladas fluyen
de silueta angelical.
Maravilloso transe,
escuchar aquellas notas
en rosedal ávidas posan.
¡Brotan de la nada!
¡Rosas! ¡Rosas! ¡Rosas!
¡Ramilletes en botones!
¡Lluvia de colores las danzantes mariposas!
¡Manantial celestial del rosedal brota!

Hermoso poema donde describir la música que nos deja un Rosal.
Felicitaciones y abrazos.

ya llega hasta uno el aroma intenso fuerte brioso que cabalga pista arriba por las fosas nasales y llega al cerebro, lo obnubila. El Rosedal parece una jactanciosa metáfora del amor, de la dicha, de los sentidos abiertos al campo de la alegría; te felicito por la bella inspiración y por estos versos tan luminosos. Te comparto abrazo fuerte, saludos también.

ya llega hasta uno el aroma intenso fuerte brioso que cabalga pista arriba por las fosas nasales y llega al cerebro, lo obnubila. El Rosedal parece una jactanciosa metáfora del amor, de la dicha, de los sentidos abiertos al campo de la alegría; te felicito por la bella inspiración y por estos versos tan luminosos. Te comparto abrazo fuerte, saludos también.

Gracias Pablo tus comentarios son como alimento y complemento, siempre sinceros y llenos de belleza lirica. Dios derrame sobre ti toda su paz y gracia. también recibe un fraternal abrazo

Bellisimos versos Airesdeltiempo para un hermoso y espinado poema, lleno de aromas y colores que ensueñan el jardín de su poesía. Felicitaciones y saludos poeta

Muy lindas tu letras, airesdeltiempo, con ese olor a rosas que despiden tus versos, me imaginé hasta el lugar, sería maravilloso hacer un camping por ahí. Besos y gracias por pasar por mis versos

Última edición por un moderador:
Muy lindas tu letras, airesdeltiempo, con ese olor a rosas que despiden tus versos, me imaginé hasta el lugar, sería maravilloso hacer un camping por ahí. Besos y gracias por pasar por mis versos

Gracias a ti por sinceros comentarios ademas por tomarte tu tiempo en estas lineas. cierto es mara villoso ese olor a rosas.....los comparto contigo en ese jardin de ensueño. Dios te bendice.

waooooo!!! es la primera vez que paso por tu mundo de letras, y debo admitir que gustó la rima y los juegos de palabras. seguro seguiré disfrutando de este mundo. Saludos

waooooo!!! es la primera vez que paso por tu mundo de letras, y debo admitir que gustó la rima y los juegos de palabras. seguro seguiré disfrutando de este mundo. Saludos

Gracias me inunda de orgullo(sin vanidad) que te gusten. son versos sencillos que nacen del corazón. Grato recibirte en este pequeño mi espacio. cuando gustes. Dios te bendice.

Mucha magia se vive en ese rosedal que describes, muy bonito aires, me gusta bed of roses de bon jovi, es bonita esa canción. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás