En el silencio

Se nota que en tus momentos de tristeza, mi estimada Lomafresquita, también brotan de tu inspiración hermosísimos versos...

Ha sido un placer pasar por tu grata y completa presentación...

Amiga, te envío un gran abrazo.
Gracias amigo Manolo por tu bella presencia y bellas palabras. Me alegra te hayan gustado estos tristes versos. Besazos llen os de cariño y de gratitud..muáááá...

Que bonita melancolía aderezada con un pizquito de nostalgia, un pequeño río de llanto recorre tus letras que desemboca en un silencio que nunca olvida. Queridísima isabel me enamoras con tus letras cual deliciosa hechicera que lanzara sus conjuros de palabras sobre mis ojos rendidos a ti. En fin este poema irá a la lista de los Top lomafresquita. Aqui estoy madrugador, ayer me acoste pronto, me dolía la cabeza y el baile lo dejé para el próximo finde, he encendido el primer cigarrillo del día (con perdón) y saboreo el inevitable té de canela. Te mando un besote relleno de magdalenas de chocolate, cariños todos. MMUUAAKK. Paco.
Ayyy Paco, este tiempo tan revuelto nos pone la cabeza loca y suele doler más de lo normal. Gracias amigo por tus bellas palabras, ya somos dos los enamorados porque a mí me enamora tu forma de escribir y de embelesar al aire con tus sentidos versos, así que a leernos mutuamente jejejeje, y con todo el gusto del mundo. Ayyy qué golosones somos jejejeje, el chocolate me encanta, creo que hay poca gente a la que no le encante jejejeje, si no engordara tanto jejeje, no pararía en todo el día de comerlo jejejeje. Besazos mi querido mañico, llenos de inmenso cariño....muáááacksss...

a7488-eay1000a.jpg

Me invitan los aires

a despertar al tiempo,

y yo quisiera dormir

en mi silencio etéreo.

Y las nubes del cielo

me acogen en su vientre,

y yo quisiera dormir

en la mar silente.

Y dormir,

dormir para siempre,

en el silencio gris

de unos ojos...

que ya no me sienten.​

bello poema como siempre me encantò el remate los versos muy sentidos y melacòlicos se puede sentir tu dolor y tu soledad .un beso amiga ,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás