1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En el teatro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cesarfco.cd, 18 de Febrero de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1026

  1. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Estaba pensando en el telón... en la emoción que se siente cuando faltan segundos para que se levante. En las miradas expectantes de la audiencia que solo espera la perfección de una idea.
    Estaba pensando en la trama, cuando se entreteje una historia con una tangente... en el segundo preciso en que se nos roba el aliento por un inesperado reencuentro con pasajes propios, privados. Que de nadie son conocimiento y que sin embargo, están ahí... en el escenario.
    Me arropa el aliento contenido de los actores, cuando dejan atrás su propia historia para tejer pasajes de una mente que por infame que parezca, de tan grande no se retiene y debe ser desparramada más allá de su propia existencia
    Estaba pensando en la ausencia... en la butaca vacía. En los problemas propios de la ineficiencia, misma que dejan atrapada en el tráfico a la persona que precisamente ocuparía ese espacio.
    Estaba pensando, entre escena y gemido... cuando la trama se disipó lo suficiente como para que me centrara de nuevo en el ostracismo, estaba pensando... que todos son pasajes, que todo es cielo y todo es abismo.
    Nuestra vida es como un cuento, una historia, narrada por uno y para uno.
    Estaba pensando... que pienso demasiado. Tal vez debería cambiar de canal y poner atención, para variar, en lo que ocurre en el escenario.
     
    #1
    A LUZYABSENTA, PINCOYA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38



    César esta prosa te ha quedado de maravilla!!! felicidades excelente amigo...
    linda reflexión, nosotros somos actores de nuestra propia historia.
    cariños y abrazos insulares para ti.
    Pincoya
     
    #2
  3. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Suele pasar que "Una butaca vacía", aunque solo sea con la imaginación, deseemos que no lo este...
    Interesantes tus pensamientos, tanto que nos dejas en lo mejor...¿Que seguiste pensando?
    un abrazo, Cesar:::hug:::
     
    #3
  4. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Gracias mil Pincoya, valoro en mucho tu visita y comentario.

    Encuentro que los pensamientos que vienen de ningún lado solucionan problemas tangentes que de otro modo seguirían estancados.

    Un abrazo desde estos lares.
     
    #4
  5. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Pienso tantas cosas... que parecieran elucubraciones. Tan vez por el afán de encontrar la cuadratura del círculo o por el anhelo de besar la mano de la Musa de musas.

    Un abrazote.
     
    #5
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer
    [​IMG]



    Poema o Prosa RESCATADA


    Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.


    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    FELICIDADES por el reconocimiento obtenido.
    es un lujo poder leer esta bella obra de intensidades
    vitales que se extiende y deja esas vocaciones de
    sentimientos que son pureza de arte literario.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #7

Comparte esta página