1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En el último peldaño...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lirae, 23 de Abril de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 637

  1. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    [​IMG]


    Y entre tanta miseria y desamor, quise que vieras un mundo mejor...cierra los ojos pequeña, cierra los ojos y sueña, siempre hay un universo distinto y deseable...
    Nos sentamos pues en aquella escalera a punto de caer abajo, desvencijada, ajada por el paso de los años, pero con nuestras manos y corazones unidos...Y cerramos los ojos, para no mirar aquel sol mortecino que siempre era el mismo, el sol de los desamparados...Cerramos pues las ventanas de nuestras conciencias y paseamos por nuestros sueños, por aquellas cosas que deseábamos por necesidad, y fuimos felices por un instante...Y vivimos en un momento la vida de años...Y nos llenamos, y nos saciamos. Y decidimos volver a nuestra vida cotidiana, dispuestos a vivir cada día, con la ilusión, con la esperanza, de volver a tener ese momento para soñar...y que esos sueños nos alimentarán lo suficiente para beber de un trago toda la amargura que la vida nos ofreciera. Nos hicimos grandes y fuertes en aquella escalera...Si la hemos soportado, cómo no soportar el resto de subidas y bajadas...
    Nos volveremos a sentar en uno de sus peldaños deteriorados y volveremos a vivir lo que el piso firme no nos permite albergar...
    Mas no temas, no dudes, todo es real, yo siempre estoy contigo...

    Así apareces en mis sueños, una más de tus versiones...en esos cambios en los que de igual manera eres mi ángel, y con la misma fuerza te amo...

    SHA.
     
    #1
    A M.B.Ibáñez., Miguel Font y Teo Moran les gusta esto.
  2. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Una micro entrañable, plena de magia y definitivamente bella! Felicitaciones por este estupendo trabajo!! Un abrazo, compañera de letras.
     
    #2
    A Lirae le gusta esto.
  3. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Gracias, Miguel, como siempre tus palabras están llenas de ánimo...
    Un abrazo...
     
    #3

Comparte esta página