En el vaivén del péndulo

bluenote

Poeta que considera el portal su segunda casa
Vencer la adversidad hoy es mi lema
me cansaron los cruentos escenarios
donde desgrana recóndita la pena
y se da puerta a trémulos falsarios

ironías que el destino nos depara
fueron luchar por una estrella vana
mientras que leve giro nos separa
de la rosa que tácita engalana

perder la brújula es yerro en el camino
imbuirse en el canto de sirenas
al final tiene sellos que el destino
hizo surgir sin duda en cosas buenas

pelear con gallardía por los cielos
desmontar una a una las estrellas
dirigir a raudales mis anhelos
y desbordar amor y cosas bellas

y como el péndulo de cada historia
va y viene deparando malo y bueno
hoy me toca vivir la dulce gloria
de paladear amor limpio y sereno

Simplemente hermoso mi querido amigo, cuanta sabiduria destilan tus bellos versos. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

Así es amigo. Creo que a todos nos ha pasado. Creemos que no hay más mundo que el que alcanzan nuestros ojos pero, ¡Qué equivocados! Cerquita, cerquita teníamos lo que necesitábamos y no lo habíamos visto. Excelente tema el que tratas. Un saludos

La vida siempre nos entrega una de cal y otra de arena donde ayer hubo cielos grises...hoy una hermosa primavera, donde los ríos se desbordaron desde los ojos...hoy un suspiro hace sonreir. Vuestros verso son la hermosa vivencia hecha letras de nuestras vidas. Hermosisimo poema poeta Bluenote, saludos para usted

Muchas gracias Hectormaxx, por tu paso y comentarios en mi letra. las aprecio y sinceramente agradezco.
Mi saludo con afecto

Gracias mil Yaneth, honrado con tu siempre apreciable huella y comentarios generosos que guardo en mi corazón.
Mi saludo con afecto.

Gracias mil de corazón Nomar, por tu visita y comentarios. Cierto es, en ocasiones nos ciega y dejamos de valorar lo más por lo menos.
Mi saludo con afecto.

Gracias mil Lourdes por el tiempo dispensado a mis letras y la gentileza de tus siempre apreciados comentarios que agradezco de corazón.
Mi saludo con afecto.

Gracias de corazón Mary, por detenerte a leerlo y por tus siempre apreciables y generosos comentarios.
Honrado en que te agrade.
Mi saludo con afecto

El gusto por tu paso como la amabilidad de tu tiempo es siempre mío. Un honor tu apreciable comentario que guardo en mi corazón.
Mi saludo con afecto.

Gracias mil Nancy; El gusto por tu paso como la amabilidad de tu tiempo es siempre mío. Un honor tu apreciable comentario que guardo en mi corazón.
Mi saludo con afecto.

Muchas gracias Darkness, siempre aprecio de corazón tu huella y gentiles comentarios.
Mi saludo con afecto.

Gracias por la gentileza de su visita y amables consideraciones "Intento de Poeta", los aprecio sinceramente.
Mi saludo con afecto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás