1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En ese momento sabrás que mi tristeza ha llegado hasta el cielo…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Patty_1512, 10 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 629

1. Patty_1512

Patty_1512 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando las nubes se tornen negras y veas como las estrellas desaparecen del firmamento

Y cuando veas desde tu ventana las lluvias que caen cual llanto de Ángeles como cascadas incontenibles

Se que me extrañaras y querrás regresar, sé que en las noches piensas y te preguntas que será de mi y al mirar la inmensidad del cielo buscarás la estrella que más brille y pensaras que al mirarla, yo también la miro y querrás buscarme y no me encontrarás, pues ya me habrás perdido.

En tus tardes frías de otoño cuando salgas al parque a contemplar como caen las hojas de los árboles desearas que yo aparezca y te tome por los hombros com solia hacerlo, pero al voltear, te darás cuenta que no estaré allí...
    Y en ese momento sabrás que mi tristeza ha llegado al cielo...

2. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es grande tu tristeza...no hay tristezas pequeñas...sino pequeños corazones.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

la tristeza siempre es grande en nuestros corazón, Un saludo haz expresado tu tristeza de gran manera

saludos

EDU

Comparte esta página