1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En espera de un bebe

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 10 de Mayo de 2011. Respuestas: 30 | Visitas: 12493

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    EN ESPERA DE UN BEBE
    Mamá, mamá, ¿estás ahí?
    No veo nada, sólo escucho tu voz,
    y me imagino que estás linda para mí.
    Cada vez que tocas tu panza,
    yo siento tu mano en mí.
    Mamá, ya quiero salir de aquí.

Ayer te escuché decir: ya va a nacer,
    sólo faltan unos días,
    y tendré a mi bebe en mis brazos,
    ya tejí su cobijita, para envolverla en ella,
    y la pondré en mis brazos,
    y allí lo acorrucaré, para que no tenga frío
    mi pequeño bebe.

Hoy no me has dicho nada.
    ¿Acaso estás preocupada?
    [COLOR=fuchsia]No te preocupes mamita, todo va estar bien.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=fuchsia]Extraño tus caricias, que me haces,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=fuchsia]cuando me hablas. [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=fuchsia]Mamita, ya quiero salir de aquí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=fuchsia]quiero estar en la cunita, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=fuchsia]que preparaste para mí.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=fuchsia]Te prometo no llorar mucho,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=fuchsia]para que duermas tranquila. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=fuchsia]Te prometo estarme quieto, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=fuchsia]para no inquietar tu sueño. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=fuchsia]Dormiré a tu lado y tu aliento sentiré.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=fuchsia]Tú me acaricias y yo te acariciaré.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=fuchsia]Terminó la espera. Ya voy a nacer. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=fuchsia][IMG]http://www.actiweb.es/clinicamedica/imagen24.jpg?0000000000[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Qué encantadora dulzuraaaaa!!!
    Precioso mi niña...te abrazo con todo mi cariño!

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola que hermoso, la espera es angustiante, mas al sentir esas pataditas en el vientre, sus movimientos, la emoción de tenerle entre los brazos, ay amiga estoy a lágrima tendida y escucho esa canción de "amor eterno".. Grato leerte saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    ¡¡¡¡¡¡Qué lindo¡¡¡¡¡¡....que tierno¡¡¡¡.....se me apretó el corazón al pensar en ese bello momento, cuando tus hijos están en la guatita.......que lindo amiga...es una fotografía espectacular la que plasmaste en tus versos......abrazos...miles de estrellas y reputación merecida por el bello contenido de tu obra.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Versos muy tiernos y dulces... No sé qué es eso así que no
    puedo decir mucho.
    Saludos y abrazos

6. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    bRAVO MI LINDA POETISA, ESPECTACULARES VERSOS, ENSEGIDA LE COPIO EL LINK A UNA SOBRINA QUE ESPERA SU PRIMER BEBE, MIS CARIÑOS ESTRELLAS Y REP SI ME DEJAN

7. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113

[CENTER] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen] Que hermosas palabras que imaginación, dulce y tierno Dios bendiga esa mente tan maternal, te dejo mis estrellas muchos abrazos y besos, Dios te guarde amiga, Emy Nancy.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Amethyst21

Amethyst21 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Que lindo! se me aguaron los ojos! aún recuerdo esos mágicos momentos cuando tocaba mi pancita, esperando a mi beba...ansiosa! Es lo más bello del mundo! imaginar a mi bebé alli, sintiendome, amandome ya. Que ternura. Muchisimas gracias por compartirlo y llenarnos de dulzura. Un beso.

9. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Preciosos mi querida Alicia, la llegada de un bebé es un acontecimiento maravillosos, como tu poema. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

10. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!! que ternura der letras, me dieron ganas... de ser abuela juajauajauajua.
    Te quiero mi niña bella y mil estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    ¡Qué bonita inspiración, Ali! Es un poema lleno de dulzura, realmente encantador. Sin dudas es un reflejo de tu ternura y bello corazón.

Un gran beso. Me encantó leerte.

12. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ay! Alicita , hasta se me provoca tener otro bebecito... esta tierno tu poema , lleno de dulzura y amor .Estrellitas y abracitos cariñosos.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Qué bonito, de verdad que... Qué bonito. Un gusto pasar por tus letras alicia. Benciones, estrellas y reputación.

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Dark, gracias amiga, tu visita en mis letras, siempre me hacen sentirme acompanada, saludos y abrazos con todo mi carino

15. Cisne

Cisne Invitado

Alicia
    he recordado los gratos momentos de mis embarazos....
    Dios, cuanto amor se derrama en esos meses,
    cuánta dicha anida en el vientre y en el corazón...
    Respiro alegrías al recordar
    Gracias por esta entrega
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Cristian

Cristian Invitado

lleno de ternura y amor, hermoso poema
    saludos

17. Lobezna

Lobezna Invitado

¡Ay, Alicia!
    Supongo que la emoción de esperar un hijo, debe ser aún mayor de la que acabo de sentir al leer tu poema!!!
    Que hermosos versos en ese "diálogo del bebé con su mami" a través de las caricias. Woww, me encantó!!!
    Felicitaciones amiga por emocionarnos al leerte.

Te dejo un fuerte abrazo y un beso enorme.

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!! por tu presencia en mis letras, y dejes tu bello comentario, saludos abrazos + un beso tamano de mar

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga, tu y yo sabemos que los hijos son lo maximo, pero cuando se esta en la espera, es una delcia, esperar contanto amior esos bracitos que abrazan con tanta ternura, saludos + un beso

20. rafae

rafae Invitado

El don de ser madre, es la bendicion mas grande de DIOS.
    Abrazos

21. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Aysssssss, pero que dulzuraaaaaa de poema,
    tan lleno de mimos, tan dulce, tan amoroso,
    me ha encantado leerte, un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Oh! Pero que bebecito más lindo y educadito, jajaja. Yo quiero uno igual. Que consecuente, ¡No molestaré mucho! Jjajaja. Cuantas promesas y luego a estar de guardia toda la noche. Bueno eso en los peores casos. Porque tambien los hay angelitos que los tienes que despertar para que mamen, jajaja. Muy Tiernecito este poema Alicia. ¿Estasssss embarazadaaaaa? Jajajaj.
    Te arropo con peluches y sonajeros, para este bebé tan inteligente...
    Un beso abuelita bella.
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Alicia, qué hermosura de poema, esun canto a la vida, a lo más bello que le puede ocurrir a una mujer : sentir la vida en su vientre florecer. Besos, estrellas y reputación si me dejan. Te quiero amiga preciosa.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    El amor que nunca olvida, que nunca traiciona, que nunca daña, el amor abnegado y siempre poco valorado!! El amor de una madre... Lindo poema: Es triste ver que cuando crecemos olvidamos todo el confort y amor que nos brindó nuestra madre desde el momento mismo de la concepción. Abrazos Alicia, como siempre un honor leerte.

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga Elbita, gracias por tu comentario, y yo te diria no te quedes con las ganas, los bebes son una bendicion de Dios, saludos abrazos y todo mi carino

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Emy amiga mia!!! gracia por tu hermoso comentario, a mis versos te saludo con todo carino

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ame, gracias por tu comentario, me halagan tus palabras, yo creo que a quien hemos sido mamas, jamas se nos olvida ese momento maravilloso del embarazo, y dar a luz, es la vida misma en esencia, saludos abrazos y mi carino

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Kimbisero, gracias por tu comentario a mis letras, saludos y abrazos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Anita bella amiga!!!! gracias por tu resencia en mis letras, saludos y abrazos con todo mi carino

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Cristian, gracias por tu visita a mis letras, y tu cometario, saludos y abrazos con todo carino

Comparte esta página