1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En esta guerra ni conspiratorio ni Manolete

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Fulgencio Cibertraker, 28 de Abril de 2022. Respuestas: 591 | Visitas: 17231

  1. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.446
    Me gusta recibidos:
    10.773
    Género:
    Hombre
    No tengo los videos, pero todavía recuerdo al dragón junto al jabalí para cargar los proyectiles, o el sonido de una descarga.
    El A10 parece un sherman con alas, y es cierto que las cifras mienten.
    He aquí otra diferencia entre las estrategias. Mientras los anglos (uk y usa) presentan cifras por debajo de la realidad, los rusos y dictaduras satélites exageran sus capacidades para sonar invencibles.
    Todos mienten, pero en sentidos opuestos.
     
    #422
    Última modificación: 22 de Octubre de 2022
  3. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Mira los calculos para el A10 en combate:
    "El Pentágono calculaba para los A-10 un 7% de pérdidas cada 100 misiones, en caso de guerra en Europa. Dado que cada piloto se esperaba que realizara cuatro misiones diarias un ala de A-10 realizaría 288 misiones diarias, perdiendo unos 15 A-10 solo el primer día. Los alrededor de 700 A-10 de la USAF no durarían más de dos semanas a ese ritmo de desgaste". A día de hoy ni para una semana, solo quedan 320.
    Lo que no dicen es que habrían inutilizado 1.900 piezas entre carros y blindados. Y sí, se le llama el tanque con alas o cerdo (Como las Harleys) por como suena cuando dispara.
    Como ya he dicho las supercaracteristicas del material ruso se quedan en ridículo sobre todo en el alcance de sus aviones, para el Sukhoi Su-57 dice que puede hacer 3.500km, eso será la versión de exportación vacía, que no lleva ni blindaje, ni furtividad, ni guerra electrónica, ni ordenador de integración, ni nada, solo vuela y dispara pero sin toda la inteligencia.
    Me veo a la India después de lo visto con los T-72 y cazas, revendiendo todo su material a los americanos a cambio de prestamos para compras USAS por RUSAS.
     
    #423
    A dragon_ecu le gusta esto.
  4. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    https://www.epe.es/es/internacional/20221021/argelia-duplica-gasto-militar-armas-rusia-77500824

    Para lo que da el triple de gas que exporta por gaseoducto a Italia y a nosotros nos cuesta tres veces mas.
    Pero estamos locos! aHora los marroco nos compran una corbeta de altura, el enemigo nos compra! "Cuando algo no entiendas véndelo todo", a valores se refiere.
    Ah! y un patrullero de mas de 100metros es una corbeta como las cinco que mandamos a Arabia.

    Su-57 dice la noticia, madre mía, pero si los rusos deben de tener solo ocho prototipos. Sera la versión de exportación y con los motores antiguos.
     
    #424
    Última modificación: 23 de Octubre de 2022
    A dragon_ecu le gusta esto.
  5. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.446
    Me gusta recibidos:
    10.773
    Género:
    Hombre
    Un colateral...
    El mercado de armas está en alza, y la participación de rusia en exportaciones se reduce... la torta se agranda y el pedazo de rusia se achica, así que el resto recibe más ;)... un beneficio colateral.
     
    #425
    A Fulgencio Cibertraker le gusta esto.
  6. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Primero que el 92% de la poblacion de chincha vive en la franja inclinada que va de Pekin, Chengu, Kungming, es decir en la llanura o el 67% en las zonas económicas especiales costeras o desembocadura de un gran rio, y de la apertura y desarrollo ahora les queda el salto de la Trampa de los Ingresos Medios.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Trampa_de_la_renta_media
    La mano de obra ya no es barata, este salto " requiere de fuertes inversiones en educación e infraestructura y en definitiva de un sistema educativo de alta calidad que fomente la creatividad y apoye los avances científicos y tecnológicos".
    En infraestructura lo están consiguiendo y casi en educación pero la pata que les falta es la creatividad y el emprendimiento. Ahora el partido le dice a la empresa en que tiene que investigar y donde invertir, que va en consonancia con la diferencia que hay entre chichilla (Orientales) y la cultura occidental, en estos ultimos lo que prevalece es la libertad del individuo, par vivir, crear o producir contra el desarrollo de la sociedad como colectivo pero que puede ir en contra del individuo, confinamiento masivo como desarrollo social (Yo creo que no tienen suficientes hospitales). Ya no hay proletarios y magnates, ahora hay cultura de sociedades, la nuestra genera desigualdad y la oriental reparto de la pobreza.
     
    #426
    A dragon_ecu le gusta esto.
  7. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    En un mundo de imbéciles, cualquier tema es vital. Lo que yo permita o no, no tiene importancia. Lo importante es que se prohíba votar a la gente. Ya en la antigua Grecia, alguien dijo que se debería prohibir votar a los idiotas. El problema de hoy es que solo hay idiotas.

    Las votaciones, las "democracias", últimamente han echado al Reino Unido de Europa; han permitido a Trump casi dar un golpe de estado; en Italia, y en Polonia y en Hungría, fascistas; Putin llegó por votaciones, y el chino, y toda Asia Central, y medio África.

    En fin, pa qué seguir. Que una gestoría gobierne los países y que otra gestoría vigile a la gestoría que gobierna. Y si no, que hagan lo que les dé la gana cada idiota que puebla este mundo, total, peor de lo que se ha hecho hasta ahora es imposible.

    Salud2 cordiales.
     
    #427
  8. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Mujer
    Pero si da igual lo que votes. Xddd


    SaludoX cordialeZ
     
    #428
    A Fulgencio Cibertraker y dragon_ecu les gusta esto.
  9. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    No sabes como te entiendo. No creas que estas solo, tienes mas gente junto a ti amigo, hace tiempo que escribí:

    Como é triste ten que ser
    É cercada por parvos
    ir para fóra, e pensar,
    meu deus só estes
    máis feliz para só un pouco.

    ------00O00-------

    Que triste tiene que ser
    estar rodeado de tontos
    salir a la calle y pensar,
    Dios mío que solo estas,
    mas feliz por solo un poco.

    Moraleja, los idiotas aunque no lo creas no son mas infelices que tú y el pensar por ti mismo solo te da un pelín mas de felicidad, como dijo Jaime Peñafiel " Y yo que creía que la inteligencia servía para algo", algo que me costo dos años entenderlo. Su hija, cinco idiomas, tres carreras y considerada un prodigio en su trabajo murió por sobredosis de cocaína.

    Los ingleses creen que ha sido para que "todos los días puedan comer helado". La paradoja, para que salirte de la UE si hacían todo lo que les daba en gana, lo que motivo que hubiera mucha gente que les tuviera ganas, se salieron para no estar obligados por ninguna directiva y ahora que estan fuera y quieren hacer con los impuestos y los gastos lo que les de la gana, se enteran que los mercados les castigan en el valor de sus acciones y el cambio de la libra como si estuvieran dentro del sistema comunitario, una semana después se van recuperando. Hay que reconocer que tiene gracia.
     
    #429
    A Luis Libra y dragon_ecu les gusta esto.
  10. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.446
    Me gusta recibidos:
    10.773
    Género:
    Hombre
    Ay lluna...

    El ser humano posee mucho de animalidad en su humanidad. Pero es incapaz de verlo dentro suyo.

    Existe una gran, enorme, grieta entre las palabras y los hechos. Y se ahonda más cuando se exagera.

    La guerra de Ucrania tiene poco que ver con el destino de los rusosparlantes en esa región, o con el bienestar futuro de Europa... esas son consecuencias y no motivos.
     
    #430
  11. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Y como no, si somos animales, ya sabes el dicho, mi familia y otros animales (Somos primates, familia chimpancés, ya lo dice el nombre Pan troglodites y no bonobos Pan pan iscus, jeje) solo que nos ponemos corbata en cuello mao y nos creemos dioses.

    Bueno, al lio, digo al gas.
     
    #431
    A dragon_ecu y Luis Libra les gusta esto.
  12. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Mujer
    Tradúcelo tu mismo ahora que se prepara la detonacion de una bomba sucia jajaja:

    Listen it's a fucking joke and they make you believe it on the TV. That's how they deceive you. I watch and I listen and I question their reasons. You know what, I don't fuckin believe em. NO WAR.

    Kiss
     
    #432
    A dragon_ecu le gusta esto.
  13. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Que mal rollo da tío.
    www.youtube.com/watch?v=ymCSdA-hBV0

    Los Van Van Halen donde va a dar.
    Y un poquito de historia www.youtube.com/watch?v=gC3diEePC_U
     
    #433
    Última modificación: 25 de Octubre de 2022
    A dragon_ecu le gusta esto.
  14. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.446
    Me gusta recibidos:
    10.773
    Género:
    Hombre
    My english is not so goodation.
    :D
    Kiss and AC/DC :p
     
    #434
    Última modificación: 25 de Octubre de 2022
  15. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.446
    Me gusta recibidos:
    10.773
    Género:
    Hombre
    Razonamientos...

    El brexit, el italexit, y los diferentes movimientos de ultraderecha poseen fuertes influencias nacionalistas.

    A nivel organizacional, la ultraderecha y los nacionalismos son base para un desmantelamiento de la unión europea, con influencia sobre la discontinuidad de la otan.

    Se han denunciado nexos de financiamiento ruso a la ultraderecha europea. Uno de los filósofos que ha establecido contacto con los movimientos europeos de ultraderecha ha sido el nuevo rasputín ruso (dugin).

    Desmembrar la UE, debilitar la Otan... y al mismo tiempo propugnar la anexión de estados vecinos para fortalecer a Rusia... el nuevo rasputin ha sido muy claro desde sus primeros discursos.
    Desunir a los otros mientras se agrandan los unos.

    Trazando paralelismos... las olimpiadas de Berlín de 1938 fueron una importante vitrina mediática para conseguir simpatías hacia el nazismo.
    La guerra civil española terminó el año siguiente.

    El último mundial de futbol fué Rusia 2018...
    Chechenia, Georgia, Siria, Ucrania...
    ¿Estan naciones están nazificadas?

    ¿Acaso unir nazismo y ultraderecha no es una táctica discursiva tan común que se ha vuelto cliché?

    Y la teoría de desnazificar Finlandia y Suecia ¿?

    A ver cuanto demora el sentido común en atar cabos sobre los planes rusos.
     
    #435
    Última modificación: 26 de Octubre de 2022
  16. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Acaso quieres decir que hay un paralelismo entre la olimpiada de 1936 y el año en que se inicio nuestra guerra incivil, con la invasión de la península de Crimea en las Olimpiadas de Invierno de Sochi o la invasión de Ucrania que retrasaron cuatro días para no hacerla coincidir con la olimpiada de los juegos de invierno de Pekín. Por donde vas, pónmelo fácil, que soy muuu cortito.
    ---- ooOoo ----
    https://www.eleconomista.es/mercado...psa-y-llega-a-pagarse-en-negativo-el-MWh.html
    Ya paso en Canadá el año pasado cuando pagaban por dejar descargar el petroleo en un puerto y poderse llevar vacío el petrolero.
    Descargas, jeje
     
    #436
    Última modificación: 26 de Octubre de 2022
    A dragon_ecu le gusta esto.
  17. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.446
    Me gusta recibidos:
    10.773
    Género:
    Hombre
    Sip.. Berlin 1936, gracias por la corrección... (¿por qué diablos puse 1938???).

    El paralelismo de eventos masivos es que pueden usarse para ayudar a "lavar la cara" a las dictaduras.
    Y si se granjean buena imagen pueden luego hacer estupideces esperando que el resto demore en reaccionar.
    En el comercio es conocido el caso de clientes de poca monta que se presentan como buenos pagadores... hasta que hacen el meganegocio y desaparecen.:rolleyes:

    Vendedores de humo, estafadores, en fin.

    Impulsan a movimientos de separación en Europa y se desesperan por integrarse en Asia... hummm... vendedores de humo.
     
    #437
    Última modificación: 26 de Octubre de 2022
  18. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Una nota interesante hablando de Olimpiadas para desviar la atención y lavar la cara de un régimen. Las olimpiadas de Atlanta 96, Las peor de la historia. Decían los periodistas que no tenían ni folios para hacer sus crónicas que se los tenian que comprar ellos y en el país de las telecos las redes de comunicación tampoco iban muy bien pero son las únicas olimpiadas que no tuvieron déficit.
    Una democracia real no tiene porque lavar su cara, solo ellos saben lo que son sin importarles la imagen. Cuando se tuvo que recontar todas las papeletas en el Estado de Florida la imagen como país para el mundo de los estados unidos según los periodistas quedo muy deteriorada pero yo lo vi asi, en el Estado de Florida por menos de quinientos votos se podía cambiar un presidente, no importaba el descredito (Las imágenes recuerdo dantescas con algunas papeletas mal perforadas) lo importante es un ciudadano y su voto. Bueno al final salió George W. Bush.
    https://www.elperiodico.com/es/internacional/20201104/gore-bush-eeuu-florida-elecciones-2000-8188583
    Otra: En el asalto al Capitolio toda la prensa lo enseño como una panda de indocumentados perroflautas desbocados, pues yo lo vi como gente muy civilizada que no robo ni destrozo nada, empuñando su bandera, queriendo ocupar su casa porque estaban convencidos que los habían engañado. Debo ser el único tonto que lo ve con otros ojos.

    https://www.cronista.com/impresa-ge...l-legado-de-sus-Olimpiadas-20060725-0011.html

    No te creas nada los juegos de Sochi salieron por 50.000Mills$. todo hay que multiplicarlo por 2. Los de invierno de Pekin salieron por 50.000Mills$ https://es.statista.com/grafico/5427/cuanto-cuestan-los-juegos-olimpicos/
     
    #438
    A dragon_ecu le gusta esto.
  19. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.446
    Me gusta recibidos:
    10.773
    Género:
    Hombre
    Leyendo esto supongo que la réplica llega en 5... 4... 3... 2...
     
    #439
  20. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Pues la replica jazz ta tardando si alguien cree que estoy a favor del Imperio Americano y puedo callar muchas bocas, en mi país todavía conservamos los balazos en los yesos del parlamento del ultimo de los cuatro Golpes de Estado (El de Tejero solo fue el ultimo de todos los intentos) o el ultimo que lo he tenido hace cinco años y que tiene Bolivia, 54 golpes de estado, creo que hasta en un día tuvo cuatro. La historia de latinoamericana esta plagada de autogolpes militares, Argentina, Chile, Venezuela, Haití, Honduras, Paraguay, Ecuador, Brasil, Panamá, Nicaragua y no sigo, de México no recuerdo ninguno pero ha tenido Crímenes de Estado muy bien tapaditos.
    En las imágenes del Capitolio se pueden ver salas con valiosos cuadros y nadie se llevo uno, mesas de senadores que se sentaron en su silla pero no les tocaron ni un papel ni se llevaron su pluma, aquí se hubieran llevado los picaportes de las puertas o hasta el agua de los floreros. Solo hay una imagen de uno llevándose un atril, vete a saber para que lo querría porque no se lo llevo y fíjate lo curioso es que todos llevan gorra.
    Al gas, saludos a todas y a todes.
     
    #440
    A dragon_ecu le gusta esto.
  21. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.446
    Me gusta recibidos:
    10.773
    Género:
    Hombre
    Pienso en igual dirección. Suponía que aparecían críticas contrarias y hasta contradictorias, pero al parecer supuse mal.

    Sobre las acciones de puton toca esperar que pieza intente mover sobre el tablero.

    Saludos.
     
    #441
  22. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    No lo sé, he acertado tampoco. La ultima es construir mas rompehielos y hacer para el próximo verano la ruta cinturón ártica de los metaneros a chi chan.
    [​IMG]
    De Sabetta (Novi Urengói, Yamalia-Nenetsia), donde están todos los presentes y futuros yacimientos, a Bladivostok y nada de algun puerto chinche, los rusos aunque no te lo creas no se fían, siempre se lo podrán vender sino a los japos o coreanos
     
    #442
    Última modificación: 27 de Octubre de 2022
  23. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.989
    Género:
    Hombre
    ¿Un policía muerto y otros 14 heridos como resultado del asalto ilegal a un edificio que alberga al Senado de una nación democrática y primermundista te parece un acto de "gente muy civilizada"? ... en fin, ... sin comentarios.
     
    #443
    A charlie ía le gusta esto.
  24. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Mujer
    Pero si gracias a Paco Paredes la gente tiene 2 pagas xtra. Xdddd
     
    #444
    A dragon_ecu le gusta esto.
  25. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Mira bien porque el policía murió en su apartamento de un colapso. La veterana del ejercito Ashili Babbitt murió de un disparo.
    https://www.lasexta.com/noticias/in...de-eeuu_202101075ff714a33005ce0001056120.html
    Y quien la mato fue un policía vestido de paisano desde el otro lado de la puerta cuandoAshili indefensa esta rodeada de fuerzas de asalto.
     
    #445
    A dragon_ecu le gusta esto.
  26. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Si te refieres a Paquito el unihuevo porque pegaban pasquines suyos en las paredes te recuerdo que fue Hitler el que ideo las pagas extras y el otro le copio para ensalzar la natividad ultra católica y el día del alzamiento ultraasesino. Llevamos 80 años con el horario del uso horario de Alemania y nadie lo ha tocado, jazzta bien.
     
    #446
    A dragon_ecu le gusta esto.
  27. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.411
    Me gusta recibidos:
    5.989
    Género:
    Hombre
    Sí, murió de un derrame cerebral al día siguiente de verse envuelto en la defensa del capitolio, hubo médicos que dijeron que el stress producido por ello seguramente fue el factor desencadenante de su muerte, y también hubo otros 14 policías heridos.

    Si tú asaltas por la fuerza un edificio del gobierno de cualquier país cómo quieres que te reciban ¿con flores?. ¿Hubo cuatro asaltantes muertos?, si asaltan el Kremlin o el parlamento chino no hay cuatro muertos, hay cuatrocientos.

    Defender el asalto al Capitolio y/o decir que esos hooligans fanáticos de Trump eran "gente muy civilizada" es como decir que el Ku Klux Klan es una ONG en defensa de la multiculturalidad y los inmigrantes ilegales Xddd
     
    #447
    Última modificación: 27 de Octubre de 2022
    A Fulgencio Cibertraker y charlie ía les gusta esto.
  28. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Mujer
    A mí me gusta más ese uso horario porque cuando voy a Berlín no tengo que cambiar la hora. Xddd

    pd- al hombre con un solo huevo se le llama chiclán.
     
    #448
    Última modificación: 27 de Octubre de 2022
    A dragon_ecu le gusta esto.
  29. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Mujer
    Ahí te doy la razón Fulge, en especial ese tipo que se hizo una foto con un gorro de tejón o ciervo, sentado en el senado.
    Yo creo que deberían haber preparado en la explanada unas guillotinas, aunque solo por asustar. Ya está bien de meterse con los rednecks. American way of live for ever. Xddd
     
    #449
    A dragon_ecu le gusta esto.
  30. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    4.413
    Género:
    Hombre
    bueno bueno luigi, a mí como acérrimo enemigo de occidente el 6 de enero me parece una fecha memorable. loas gloriosas al tío donald ¡qué vuelva pronto!

    como dice mi tío vlad, la era de occidente ha llegado a su fin. lo que nos deja con el problema de cómo denominar a esta nueva era.

    a mí me gusta cómo los chinos denominan sus períodos históricos, fulyen, y ya que ellos son la potencia ascendente en contraposición a occidente, creo que deberíamos recurrir a sus nomenclaturas.

    qué te parece prix, 'nuevo período de los reinos combatientes'-

    o talvez, 'nuevo período de los tres reinos' (ya todos sabemos quiénes son los tres reinos).

    jodido lluna, no me vayás a salir que la jornada de ocho horas y la locomotora también las inventó el paco ese.



    salud, chavalos.
     
    #450
    A Luis Libra le gusta esto.

Comparte esta página