En esta jaula ha metido un poema

zekiwii

Edgar allan Poe me trajo aqui.
viernes, 21 de abril de 2017

3:36

Tienen la tecnologia para callarte pero el cabron desde la jaula ha metido un poema y en esta hora a deshora en esta jaula ha metido un poema

Si no fuera porque ha luchado el resultado seria el mismo un ser derrotado. Mi alma mi cuerpo mi voz es malo para que tu digas que eres bueno,yo soy un sacrificado a tu dios por no besar el pie a tu muñeco. Pero yo no segui a tu rebaño por lo que tu predicas es maldad y tortura. Yo no creere nunca en esa mierda, una cultura religion como la tuya que glorifica una tortura es una mierda,

SOIS UNA MIERDA

viernes, 21 de abril de 2017

3:36

Tienen la tecnologia para callarte pero el cabron desde la jaula ha metido un poema y en esta hora a deshora en esta jaula ha metido un poema

Si no fuera porque ha luchado el resultado seria el mismo un ser derrotado. Mi alma mi cuerpo mi voz es malo para que tu digas que eres bueno,yo soy un sacrificado a tu dios por no besar el pie a tu muñeco. Pero yo no segui a tu rebaño por lo que tu predicas es maldad y tortura. Yo no creere nunca en esa mierda, una cultura religion como la tuya que glorifica una tortura es una mierda,

SOIS UNA MIERDA
DEfiniciones claras para maldecir ese esperpento
teatral de la sociedad intransitiva que vivimos.
lucha y enfrentamiento para la eficacia de
sentirse pleno.
excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás