laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Mayo de 2013 #1 Estoy bostezando, bajo los ojos de la luna, bajo su rayito de luz que ilumina mi casa y mi barrio en esta madrugada delirante.
Estoy bostezando, bajo los ojos de la luna, bajo su rayito de luz que ilumina mi casa y mi barrio en esta madrugada delirante.
Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Mayo de 2013 #2 linda noche la tuya, la mía muy oscura, cada vez mas oscura.
P PINCOYA Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Mayo de 2013 #3 laureano dijo: Estoy bostezando, bajo los ojos de la luna, bajo su rayito de luz que ilumina mi casa y mi barrio en esta madrugada delirante. Haz clic para expandir... Delirar y bostezar a la luz de la luna esta de moda, te lo digo yo... vivo delirando, jijijiji. Saludos poeta
laureano dijo: Estoy bostezando, bajo los ojos de la luna, bajo su rayito de luz que ilumina mi casa y mi barrio en esta madrugada delirante. Haz clic para expandir... Delirar y bostezar a la luz de la luna esta de moda, te lo digo yo... vivo delirando, jijijiji. Saludos poeta