• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En esta noche azul caricias llevo

Ya pase por este poema ...pero me llega al alma ....dejame trabajarlo ...quedaria bello.

Te deseo este Año Nuevo miles de strellas para esa pluma que acaricia cada vez que escribes .

Feliz Año 2013.....un abrazo Maru

El amor que se intensifica cual si fuera una botella de vino, cuanto más añejo más divino: caricias de una noche tuya (un día afuera) toman color hasta despertar el sentimiento de haber hallado un tesoro que te llena de luz, mas después no es sólo eso, es una gran premio que explota en la pasión incontenible, donde todo el escenario de tu lecho se hace espectador de los deseos que se retuercen en tu cuerpo mientras las horas pasan de forma cruel!! Para finalmente amanecer en la noche, donde esas visiones se vuelven un sueño: "poder estar realmente con esa mujer"

Mis aplausos Eladio, tu también logras hacer feliz a mi pluma con estas obras exquisitas obras que ahora son poema pero antes fueron "aventuras" que juntos hacen una obra de arte!

Besos y abrazos! Gracias por deleitarme siempre!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás