1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En esta noche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JoanUribe, 3 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 390

1. JoanUribe

JoanUribe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    En Esta noche, como en tantas otras, se que acabare
    Buscando tu boca en las palabras, sin saber cuando la encontrare,
    Recordando mas de lo esperado al mirar la inmensa luna
    Divisando tu fotografía encima de la mesa
    Y mientras alguien mas te abraza, mientras alguien mas te besa
    Seguir creyendo que como tu no hay ninguna.

Soñando a cada momento inalcanzables utopías,
    Añorando suspiros y palabras que quisiera que fueran mias,
    Confesándole al papel que por ti pierdo la cabeza
    Y que a pesar de que me acostumbre a que transcurran los días
    Para dormir cada noche entre consuelos y sabanas frias
    Mi cuerpo aun termina en donde el tuyo empieza.

Acoplando cada uno de tus deseos a los míos
    Y recordando tus abrazos para así ahuyentar el frio,
    En esta noche podría transformar la realidad
    Creyendo que tu añoras lo que a mi tanta falta me hace
    Que podrías acariciarme y quererme si te place
    [FONT=Helvetica Neue]Para no amarte así, en contra de mi voluntad.[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]En esta noche, como en tantas otras, nada es suficiente[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Para que tus ojos o tu voz no me sean indiferentes,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Para que tu malgastado recuerdo no me haga mas daño[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Y tu figura no se reduzca tan solo a un instante,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]En esta noche puedo saber que te encuentras distante[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]Porque solo se me ocurre escribir que te extraño.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    B I E N V E N I D O a este portal espero que su estancia sea placentera.
    Se presenta con un bello escrito.

Abrazos nocturnos con estrellas,

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    [FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue][FONT=Helvetica Neue]

[SIZE=3][FONT=times new roman]
    ¡¡Qué belleza!!
    Me gustó y me llegó, te felicito por esta obra para presentarte
    y te doy la bienvenida.

Por favor, usa tamaño 3 a tu letra, es muy dificultoso e incómodo
    con la letra tan pequeña... Para editar tu tema, allí debajo de tu obra,
    en tu lado derecho tienes eso que dice "editar mensaje"...
    Puedes modificar y arreglar tus obras cuantas veces lo creas necesario.

En cuanto a la corrección, te explico el porqué de las minúsculas:

Los versales (versos que siempre empiezan en mayúscula),
    hace mucho tiempo que están en desuso, lo establece la RAE.

No significa que ya no se permita su uso, pero al usarlos
    hay que hacerlo correctamente, es decir, no usar en ningún
    momento signos de puntuación, siendo los propios versos
    quienes marcan las pausas.

De lo contrario, al usar comas, puntos y demás, se está
    haciendo uso de la gramática, por tanto hay que respetar sus
    reglas, entre ellas que tras una coma se sigue en minúscula.
    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

Saludos![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página