1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En este día.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 16 de Octubre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 245

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    De no atender al día de hoy, provienen la flaqueza,desconsuelo e ineficacia de nuestras vidas, pues no ccncentramos nuestra energía, anhelo y entusiasmo en el día en que vivimos.
    Entiendo, que debemos disfrutar el día de hoy. Aprovechémosnos sin permitir que las sombras del mañana, con sus presagios y temores, nos hurten lo que hoy es nuestro, el inalienable derecho a ser feliz.
    Tengamos cada mañana, un cordial soliloquio y digamos: pase lo que pase, quiero obtener el mejor partido de este día. No permitiré que nada me robe la felicidad, ni vulnere mi derecho a vivir este día desde el principio hasta el fin.
    Suceda lo que suceda, no toleraré que ningún disgusto, ni circunstancia eventual, se atraviese en mi camino menguando el sosiego que deseo mantener en mi mente.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página