1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En este segundo cielo te encontre.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lilith_Agbal, 4 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 520

?

¿A criterio de ustedes cuanto me falta aprender?

Encuesta terminada 9 de Octubre de 2009.
  1. demasiado

0 votos
    0,0%
  2. mucho

0 votos
    0,0%
  3. poco

0 votos
    0,0%
  1. lilith_Agbal

lilith_Agbal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo observaba a mi amada y veía como rogaba
    y lloraba por aquel ser q no la acepta; no por desprecio sino por amor
    Pero aun así no tiene perdón
    Yo igual la amo pero; no fui aceptado por aquella pura dama...
    Y así es fui expulsado del cielo
    Por decirle lo mucho q la amo

Yo fui la estrella más cercana a ella
    Poco a poco me enamore de ella
    ¿Mi nombre quieres saber?
    Nunca te lo diré
    Pero prosigamos por favor
    Me enamore
    De la luna aquella
    Dama callada tumba occiso
    Misteriosa como la mirada de algún muerto en vida
    Cada momento me enamoraba más de ella
    De su suspicacia
    De su trémulo y escalofriante esfuerzo por
    [COLOR=#800080]Que aquel innato ser la amara[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#800080]No soporte[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#800080][FONT=Calibri]y hable, como le habla el viento susurra a los arboles y este se deja llevar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Por el...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Como las hojas moribundas deshidratas son acogidas por la tierra fértil[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Así quería ser acogido por mi amada cautiva y vaga[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Pero no fue así[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Los demás guardias de ella me enviaron al segundo cielo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]En ese cruel momento todo mi amor por ella recordé como fue mi amor como me enamore[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]De ella.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Ese momento comenzó aquella nueva contienda[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]y aquellas demás estrellas me expulsaron de aquél paraíso donde contemplaba a mi amada [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Fui desterrado caí con aquellas flechas húmedas de las nubes que protegen a aquél esclavo que huyo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]No sentía dolor alguno; mi castigo fue ser humano.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Fui la única estrella convertida en humano…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Sigo viendo caer estrellas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Pero ellas ya no me preocupan más [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Por que aquí encontré a mi astro precioso [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]A mi doncella[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Y siempre seré su esclavo fiel.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Ella es mi adicción profundamente embriagadora[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]La persona q me sacia de dulzura de encanto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]De silencios placenteros[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]Mi luna nueva a ti te amo solo te puedo amar a ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]

Comparte esta página