1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En este tiempo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rikialma, 13 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 364

1. rikialma

rikialma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Eres lo más hermoso de estos segundos
    Segundos que pierdo a tu lado mi vida
    Vida a la que reduces en cenizas
    Cenizas de allí renaceré como el fénix
    Fénix no es mitología es realidad
    Realidad de que aunque tengas mi alma mi espíritu es libre
    Libre cada tantos segundos que no te pienso
    Pienso que eres cada uno de los segundos de mi vida hecho cenizas y vuelves como el fénix que en realidad es libre pero no pienso así por quererte unos minutos

Minutos severos donde ni dios me escucha
    Escucha a tu corazón y si lo oyes dime si no es verdad
    Verdad de que por ti he luchado sin descanso
    Descanso cada tantos minutos al no verte
    Verte un error fatal por que vuelvo a pensarte
    Pensarte como si fueras mi alfa y omega
    Omega no sentirte estos minutos y escucha la verdad que no quiere descanso al verte o pensarte cada hora del día
    Día y noche en este laberinto llamado mente
    Mente perdida en tu sueño perverso
    Perverso es no poder alejarme
    Alejarme de de todo y no volver
    [SIZE=4]Volver a aquella época en donde a cada día se me hacia largo[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Largo es llegar a tu ser bloqueado e impenetrable[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Impenetrable cada día de tu mente y perverso del deseo de alejarme y volver a hacer feliz cada semana[/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=4]Semana sin sentido al revisar el calendario por la última vez que me besaste[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Besaste a este triste poeta por lastima [/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Lástima es que mientras más te quiero más pierdo[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Pierdo hasta mi fe por intentar ignorarte[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Ignorarte cada semana que te me has ido de entre las manos[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Manos sucias por tu frialdad de ultratumba[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Ultratumba cada semana que me bésate con lastima mientras yo pierdo estas ganas de ignorarte ni volver a tocarte con mis manos ni siquiera una vez cada mes[/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=4]Mes que te amo y odio por no poder tenerle[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Tenerle es más imposible que hablar con el salvador[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Salvador ayúdame que sin ella no siento ya ni rencor[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Rencor que de vez en cuando cada mes se me olvida con solo mirarla[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Mirarla cada mes y tenerle, ser su salvador cuando no pueda con su rencor cada año [/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=4]Año en el que no vivo presente y al mismo tiempo omnisciente[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Omnisciente porque ya ni siquiera me saluda indiferente [/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Indiferente es decir que no la amo más allá de mi voluntad[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Voluntad que ojala se vuelva piedra [/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Piedra es mi latir que ya no lo puedo sentir[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Sentir que me da igual ya cada año si vivo o muero[/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4]Muero cada año omnisciente e indiferente en contra de mi voluntad de piedra al no querer sentir este sentimiento demoniaco llamado amor cada tantos segundos y minutos de cada día de la semana por este año de en este siglo de desesperados poetas ignorados.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 13 de Abril de 2009

Comparte esta página