1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En estos días

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Preciosa, 30 de Abril de 2014. Respuestas: 27 | Visitas: 597

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

He visto tu llanto
    tu desconsuelo
    quiero acercarme
    y beber tus lágrimas
    para convertirlas en sonrisas.

Darte un abrazo
    [B][I]para que sientas consuelo[/I][/B]
    [SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]un te quiero para abrigarte[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]y darte el amor que necesitas.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]Sé que sufres[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]y conmueves mi corazón[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]quisiera llegar hacia ti[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]ser luz y calma en tu interior.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]Hoy no estas[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]pues tus ojos [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]se han posado en otra flor[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]pero si algún día regresas
    mi corazón estará abierto
    de par en par[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]entonces daremos como fruto[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=3][FONT=palatino linotype][B][I]al amor.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

[B]Bellísimo, [SIZE=3][COLOR=#ff0000]Preciosa[/COLOR][/SIZE] preciosa, me encanta el sentimiento que imprimes a tus versos en tan bello trabajo, éres una poetisa increible te felicito sinceramente, no puedo mandar reputación pero te baño de estrellas y besos,[SIZE=3][COLOR=#ff0000] Preciosa [/COLOR][/SIZE]preciosa.[/B]

[IMG]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTE04JnOK2Ah1JvzlYiMfqTCerrGHnYUy-I__Pwk6irq3PuwbLl[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Muy bello amiga... lleno de dulce sensibilidad...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

4. Alberto Alcoventosa

Alberto Alcoventosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    863
    Preciosos versos, llenos de amor, ternura y tristeza por ver como se aleja el ser querido. Quizás algún día regrese a tus brazos...
    un abrazo, amiga Preciosa.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Belleza divina, admirable trabajo sublime.

6. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Muchos sentimientos destilan tus letras querida amiga
    donde la sutileza de tu pluma nos hace muestra de
    ese bello sentir hecho poesía. Ha sido un placer poder
    disfrutar de este bonito trabajo que llega con fuerza
    al lector. Besos y un abrazo. Tere

7. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Versos impregnados de la dulzura de un alma sensible.Un poema definitivamente hermoso !! Felicitaciones y abrazos

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermosura, divinidad sublime extraordinaria.

9. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Conmovedor trabajo, esperanza y luz en esta entrega preciosa.

Saluditos

RJL

10. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Preciosa que gran generosidad la tuya, que bondadoso perdón a la infidelidad y cuanto lo amas. Hermosísimo decir.
    Un abrazo grande, mi niña. Pili

11. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bella obra magnífica, talento soberbio.

12. Intento de poeta

Intento de poeta Invitado

Vuestros versos desprenden ternura, añoranza, melancolía y mucho amor porque el ser amado a ido a libar otros jardines dejando su flor bañada en llanto. Hermosisimo poema poeta Preciosa, saludos para usted

13. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Maravilla excelente de publicación hermosa.

14. luisamc

luisamc Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    164
    Género:
    Hombre
    Preciosa el amor es libertad si te ama regresara

15. bluenote

bluenote Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.322
    Cuando el verdadero amor inunda el corazón, surgen además de la ternura y cariño una plena y sensible generosidad.
    Hermosos versos de melancólico amor cargados de ternura, nos compartes. Sentimiento puro; Una belleza de poema en verdad.
    Mi saludo con afecto

16. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermosura, divinidad preciosa.

17. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermosura magnífica de gran arte.

18. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    HERMOSA MELANCOLÍA EN BELLOS VERSOS
    abrazos infinitos con mis cariños

19. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Versos llenos de dulzura y hermosura. Deslumbras cariño y consuelo consecutivos al amor que describes. Un abrazo.

20. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, divinidad preciosa.

21. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Seres que llegan y se van dejando su estela de melancolía, a pesar de ello expresas una esperanza para volver a sentirlo sin trabas, me ha gustado mucho amiga querida, te dejo un abrazo grande.

22. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Gentleman por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

23. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Darkness por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

24. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Alberto por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

25. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Maestro por dejar su linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutara.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  26. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Pero seguro amiga querida
    que esa flor no es tan perfumada como la poetisa que ha escrito este delicioso poema, un beso y un abrazo.

27. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Brillante trabajo, un poema excepcional.

28. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

Hoy no estás,
    pero el viento me acompaña,
    el no poderte ver, se lleva muy mal,
    y aun te sigo esperando en la ventana…
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página