1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En estos momentos miro al cielo y no logro ver nada...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Alsino, 25 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1626

  1. Alsino

    Alsino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    2
    En estos momentos miro el cielo y no logro ver nada...está tan contaminado con el smog de la ciudad y mi ánimo, que no logro ver nada…y en mis ojos la lluvia golpea por dentro…

    Hoy, en soledad….mirando el camino recorrido se vienen a mi corazón tantas sensaciones y a mi mente tantos recuerdos…
    Te amé, que duda cabe…te amé profundamente...desde donde no ha llegado nadie…desde lo más profundo de mí ser…desde un lugar que creía inexistente…
    Te amé de mil formas y de ninguna a la vez…
    Viví durante mucho tiempo, dormí por otro, al lado de un cuerpo con mi cuerpo…y mi deseo contigo…
    Reí tantas veces pero mi felicidad estaba en tu boca…
    Viví como un zombie, un muerto que sólo con tus labios, con tu cuerpo, con tus besos, con tu entrega lograba siempre volver a respirar…a sentir…a vivir…a amar…

    Y creía que era feliz…y que te hacía feliz…

    A pesar de todo esto siempre sentí que estaba en tu vida de paso…y sé que algo logré que sintieras por mi…no sé si fue amor…no sé si me amaste…hoy no lo sé…pero eso no importa….
    Mi amor hizo despertar en ti la poesía…esa que ni tu sabías que existía…y me escribiste hermosas palabras, muchas de ellas nacidas de tu corazón…
    Y seguía creyendo que era feliz y que te hacia feliz…que equivocado estaba…

    Hiciste renacer mis mas hermosos sentimientos y quise, no se porque razón, entregarte un tiempo de paz…cerca del mar…para verte sonreír…por que tenías tu risa …tu hermosa risa escondida entre las penas de tu corazón… quise verte feliz…y fuiste mía …y soñé que también me amabas…

    Pero algo cambió o sólo ocurrió lo que estaba destinado a pasar….y me vi envuelto en una maraña de temores e inseguridades...ya lejos del mar… y sintiéndome el peor de los hombres, el mas vil…un energúmeno… y me alejé…como tantas veces quise hacerlo…como me decía el corazón que tenía que ser …para que tu amor no se metiera mas adentro…para que no costara sacarlo…desgarrando la carne ...agobiando mi espíritu…

    Y me alejé…claro que me alejé…así debía ser…

    Si, es verdad, a veces, te creí…pero sólo a veces…y no me equivoqué…

    A pesar de la tristeza que me provoca tu soterrado silencio, tu falta de honestidad o cobardía (no voy a hablar de la mía), no puedo sentir nada negativo hacia ti y prefiero, ingenuamente, quedarme con el recuerdo de esa mujer directa y sincera que alguna vez conocí…esa que enloqueció de amor a un simple hombre y que se quedó enredada con un pseudo poeta, haciendo el amor…

    Hoy veo como mis palabras, mis poemas, se entremezclan con las de otro, y se arrancan de la bandeja de entrada de tu correo electrónico… por que ya ese lugar no les pertenece…así como mis palabras y poemas se van de tu corazón por la misma razón…humildemente todas y cada una de mis palabras se van silenciosamente de tu vida…para darle espacio a las que vienen…a las que te harán sonreír y soñar ahora…
    No te preocupes, hablé con ellas…ya les expliqué que no se van a la papelera de reciclaje… que estarán mejor...volverán a donde nacieron…a mi corazón…desde donde un día salieron para hacerte feliz cerca del mar…

    Un destello de luz distrae mi atención hacia el cielo… ese mismo que al iniciar estas palabras no me permitía ver nada… mis ojos ya no contienen la lluvia por dentro…ésta sale a raudales, libre por mi rostro…hasta mi boca y mi cuello…entre unas nubes puedo observar la luz del sol…que me regala una hermosa ventana de futuro…

    [SIZE=3]Y una sonrisa se esboza en mi… porque me doy cuenta que ese cielo es también tu cielo…y ese sol es el mismo que ilumina tu vida…el que te permitirá escribir los más hermosos poemas de la mano fuerte de un hombre que te mirará a los ojos para decirte simplemente que te ama…y esta vez espero que sea para siempre…[/SIZE]


    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Con todo mi amor…[/SIZE]

    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]Siempre…[/SIZE][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 26 de Mayo de 2009
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Un amor que perdurara aunque no este ausente, la tendras en tus letras en la poesia no la perderas si tu no quieres.un abrazo
     
    #2
  3. Alsino

    Alsino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tus palabras, sin duda un amor que vive en poesía no muere jamás...

    Un beso

     
    #3

Comparte esta página