1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En flotación

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 8 de Noviembre de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 714

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Consciente.
    Observo la naturaleza,
    fundiéndome en su policroma belleza.
    Cierro los ojos.
    Sus latidos y los míos se confunden.
    Al taparme los oídos.
    Sus aromas, el espíritu encumbren.
    Ensimismado, sobrevolando mis sentidos,
    en burbuja agradecido…
    “Floto”

Última modificación: 8 de Noviembre de 2010
  2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ayy! Soy la primera en observarte flotar, tus letras provocan perderse así en el universo nada mas flotando en su maravilloso misterio ... Un gusto pasar para acompañarte en este viaje . Estrellitas y un abrazo querido amigo.

3. Camy

Camy Invitado

Hermosa sensación de estar en el aire, cuando los sentidos todos se ponen a la orden del regalo maravilloso de la naturaleza..Cerrar los ojos y sucumbir ante la belleza del silencio y del sonido que ella procura...Y el agradecimiento por ser protagonistas de tan bello encuentro...
    Magnifico versal, sensorial y sublime!!!

Besos y estrellas Vidal
    Camelia

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Pues que bonito, Elba que me acompañes, como mi angel de la guarda, la primerita. GRACIAS, por darme tu mano cuando estpy flotando. Hoy un beso muy especial y espacial para ti, damita dolorida. Aysss. si yo fuera magooooo.
    Pero mi barita es el dedo anular con el que te digo....TE QUIEROOOO.
    Vidal

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Claro!!!!!!!!!! Camelita, ahora entiendo porque tienes esa visión tan grande de mis poemas, jajaja. ¡Gafones!
    Pero te quedan bien lindas, jajajaja. Me alegras nada más entrar tu avatar en mi espacio. Gracias por verme con tan grande mirada. Camelia eres mi flor extraterreste. Quedo inmerso en tu risa. Mi paz adjunto a la que tú me traes...
    Vidal

6. Camy

Camy Invitado

Jajajajajaja...Y ahora que lo dices, me robo y modifico unas líneas del cuento del lobo feroz: ...Paaara leeeerte meeeejorrr...
    Pues yo aquí estrenando sombrero nuevo y las gafas, así de grande, asi mi presbicia jejeje
    Un abrazo amigo
    Camelia

Última modificación por un moderador: 8 de Noviembre de 2010
  7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

¡¡Ayssss, que bonito es el amor cuando no nos cegamos buscándole...!!
    Permíteme que te ame hoy en la risa, mejor amémonos riendo, lloremos riendo, riámonos hasta llorar y crezcamos en el amor risueño y no tan serio...
    Mi corazón te aplaude agradecido por estos momentos que no perjudican a nadie desde la gratuidad compartida y la complicidad en libertad. Besos a las niñas de tus gafas...
    Vidal

Última modificación: 8 de Noviembre de 2010
  8. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201

que sensacion no?
    un placer amigo volcer a leerte
    un abrazo con mis alas abiertas

9. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113

Que admirable tu forma de imaginar este escrito; un sueño casi hecho
    realidad, es muy lindo leerte eres una persona especial, lo veo en como todos te saludan
    [COLOR=#000080]y te mandan cuadros muy lindos manifestandote su cariño, y tu tambien a ellos, te [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080]felicito por ser la persona que eres, y por ser mi amigo, haz sido de mucha bendiciòn, y lo mas [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080]hermoso; es que somos hermanos en la fe; me gustaria conocerte, si no lo hago aca:[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080]¡Espero verte tu sabes donde! Alla en la bendita gloria.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080]Un cariñoso saludo para ti; y muchas bendiciones mi querido amigo. Emy Nancy.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

¡Tú eres la sensación! Pues tan solo tus plumas son sedosas vibraciones que marcan tus huellas en mis espacios. Ligera brisa la de tu volar silencioso, más te delatan los latidos, que bombean las aguas del mar provocando sus mareas.
    Gracias por tu volar por este escrito en el que me sorprendiste flotando...Mi paz sea contigo...
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Todos somos especiales, tan solo nos diferencia que la grán mayoria sigue la rueda consumista del mundo y se entretiene en parecer ser cosas que no són, porque realmente lo que somos se vé claramente al nacer y al morir. Almas inocentes que en soledad necesitan amor. ¿Porque cuando estamos en compañía, casi buscamos de todo menos ser sensibles amando?
    Gracias Emy por tu bello comentario que me arropa en esta soledad del frio teclado, por no poder abrazar, besar y transmitir el amor de otra forma más humana...
    Por supuesto hermanita. Ahí será bellisimo abrazarse, desnudos de miedos, prejuicios y ataduras terrenas como el dolor y el sufrimiento propio y ajeno...¡Ya queda menos! Dicen los caminantes.
    Dios nos guie...

Vidal

Última modificación: 9 de Noviembre de 2010
  12. Pas

Pas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    De las sensaciones más subliminales, es percibir a la madre tierra con todos los sentidos, aromas, colores, superficies, membranas, sabores, densidades, volùmenes, efectos. Cerrar los ojos y embriagar nuestro cuerpo y espìritu. En ese momento, entenderemos lo insignificantes que somos. Bellisimo poema. Felicitaciones.

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Albaruby, se nota que tu lo has comprobado. Es desde la consciencia que se deja de parecer ser, para realmente sentir la conexión con el ser o el TODO...Tan solo desde la apertura al conocimiento tomamos consciencia realmente del significado de la vida y la importancia de no desvincularnos de esas leyes universales que nos permiten manifestarnos en armonía con la naturaleza...Tú debes vivir en un lugar maravilloso. Motivo suficiente para ensalzar el espiritu agradecido.
    Observo que eres bastante nueva en el portal. Aprovecho para decirte que me alegro de conocerte y que nos iremos leyendo, mi amistad te ofrezco desde yá...Gracias por leerme y dejarme tan bonito comentario. Dejo mi paz para ti...
    Vidal

Última modificación: 10 de Noviembre de 2010

Comparte esta página