MaríaA.G
Poeta veterana en el Portal
Tristes recuerdos nos haces vivir en tus letras. Escribes muy bonito. Besos y abrazos...
Gracias amigo, por dejar tu huella en estos versos.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tristes recuerdos nos haces vivir en tus letras. Escribes muy bonito. Besos y abrazos...
Es melancólico y nostálgico, pero muy bella forma de expresarlo, ese amor y esa partida se quedaron bien grabados. Una delicia de poema. Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu original poesía y sentir.
Un escrito particular donde lo peculiar se remonta en plasmado de una manera sublime y profunda donde se impera alguna añoraza desvanecida donde le recuerdo vuelve la mente un gusto leerte saludos...Frankzfenix...
Un poema que llega al alma, Maria, las imágenes son magnificas, muy sentido todo lo que evocas, muy bello en su tristeza. Los recuerdos... ah, los recuerdos de nuestros seres amados, nunca morirán. Recibe mis abrazos sinceros, amiga.
Unos versos sublimes, María, enormemente bellos. ...Me ha encantado tu poema; mi más sincera felicitación. Me alegra mucho verte de nuevo querida amiga. Un abrazo inmenso.
Es increible, María, con la nitidez que puedes llegar a tocar el alma.
Excelente tu poesía, excelente.
Besos, mi amiga.
Hola María, he estado durante casi tres meses apartado del portal, pero de nuevo vuelvo a la lectura de tus versos, y a pesar de la tristeza de este poema, de nuevo vuelvo también a disfrutar de tu buen hacer poético. Un abrazo amiga y poeta
Los recuerdos a veces siguen dibujándose en lágrimas, un bálsamo algunas veces otras un recordatorio de algo que duele. Un poema breve, bello y lleno de sentimiento...un placer leerte, un abrazo!
Sentidos versos, María, con respeto y admiración leo tus versos porque ellos encierran una profunda melancolía. Cuando alguien se marcha, quien queda sufre más, es otra forma de partir también y hacer más larga la distancia hasta que en un punto fijo, determinado, vuelvan a encontrarse, la rotación es inevitable, María. Me gusta que hayas vuelto, amiga. Un abrazo, mis saludos. Muchas gracias.
melódico sentir el que plasma, pero como siempre es bello, abrazos mi bellaEn el bálsamo de mis recuerdos,
se bañan los instantes,
donde el tiempo
rinde tributo a la existencia;
en la antesala de mis ojos,
y ahí, las lágrimas portuarias,
buscan los rayos de vida,
donde el tiempo se adosa al espacio
y en ese vacío imperceptible,
en esa orilla de la vida,
aún consigo ver partir tu barco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español