En la cárcel de tu piel

Alfredo Daniel Lopez

Poeta recién llegado
En la cárcel de tu piel

En la cárcel de tu piel
yo me pierdo y yo me encuentro
y tu cuerpo será el centro
donde beba de tu miel.

¡Qué se detenga hoy el día!
¡Qué se eternice la noche!
Que descubra tras el broche
porqué mi alma desvaría.

Te quiero junto a mi huerto,
mi rosa, mi golondrina,
mi bella mujer felina;
fondea en nuestra cama que es tu puerto

y revive así mi nido,
con un amor no fingido.

Un beso y una flor
Alfredo Daniel Lopez
25 - 03 - 2019

Archivos adjuntos

• bac8209.jpeg
    bac8209.jpeg
    35,1 KB · Visitas: 175
Última edición:
Musicales y románticos versos que me ha dado gusto leer, sin duda eres prisionero de ese amor . Saludos.

En la cárcel de tu piel

En la cárcel de tu piel
donde beba de tu miel.

porqué mi alma desvaría.

mi rosa, mi golondrina,
mi bella mujer felina.
Ancla querida en mi puerto,

y revive este mi nido...
con un amor no fingido.

Un beso y una flor
Alfredo Daniel Lopez
25 - 03 - 2019

Ver el archivos adjunto 49741

Gracias Andreas. Ayer quise comentar tú Romance, pero no pude pues me salía el mensaje: "usted no tiene los atributos necesarios para responder aquí ". No sé qué significará, pero ya son varias las veces que me pasa esto.
Por cierto muy bonito tú Romance.

Un beso y una flor querida Andreas.

Gracias Andreas. Ayer quise comentar tú Romance, pero no pude pues me salía el mensaje: "usted no tiene los atributos necesarios para responder aquí ". No sé qué significará, pero ya son varias las veces que me pasa esto.
Por cierto muy bonito tú Romance.

Un beso y una flor querida Andreas.

Eso es porque una vez pasados los temas a "en cola" ya no se pueden comentar hasta que no son votados.
Saludos.

Gracias por la explicación amigo oncina, cuando pueda corregiré las observaciones que me has hecho del poema "La vida de María". No son complicadas de hacer.
Lo de las rimas interiores, las tengo en el verso tres, en el verso seis ( ambas consonantes) y en el verso nueve ( en asonante), pensé y siempre lo he creído, que las rimas internas "Sí no chirrian" dan mayor calidad lírica al verso... por eso lo hice ¿Te chirrían a ti estos versos? Son colocados así adrede.
Buenos días desde ésta parte del planeta, que tengas un buen inicio de semana oncina.

Un abrazo fuerte amigo y poeta.

Última edición:
En la cárcel de tu piel

En la cárcel de tu piel
donde beba de tu miel.

porqué mi alma desvaría.( por qué)

mi rosa, mi golondrina,
mi bella mujer felina.
Querida ancla en este puerto,
(queridancla me suena fatal , parece un insulto, te sugiero: Ancla amada en este puerto)

y revive así mi nido
con un amor no fingido.

Un beso y una flor
Alfredo Daniel Lopez
25 - 03 - 2019
Hola Alfredo, me ha gustado tu composición. Te hago una pewieña sugerencia en la cita, si te parece tomarla en consideracion).
Un abrazo.
Jazmín

Te doy toda la razón Jazmín, no me si cuenta que suena "algo vulgar y/u ofensivo este verso para mi femina". Lo corrijo ahora mismo.

Muchas gracias y no dudes en coregirme, a veces lo leo una, otra y otra vez, y no encuentro el error... debe ser alguien que este fuera del tablero de ajedrez, donde me enfrento a todas las norma, reglas y tropos que lleva un verso clásico, y a veces lo leo mal y mi cabeza lo cambia y creo que ésta bien; en mi cabeza lo corrijo.

Un beso y una flor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás