1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En la ciudad del infierno

Tema en 'Microprosas' comenzado por isaac newton, 3 de Junio de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 413

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Temido este octavo recuerdo de la religión hay un sacramento escondido en la primera década del absoluto rey de cristo; cuando hay menores soledades que la última decena de la trágica evolución del homo sapien, transcribiendo la escena de judas de Iscariote, dos vocales antiguas que deparan al amo de los jesuitas como apóstoles antiguos y apóstoles ayudados para dar gracias a la última ofrenda que da tributo y solemnidad al juicio final o fin del mundo.


    Esta escena ultima comparte el mismo lenguaje antiguo (caen demasiados rastros en la última escena cuando pedro como simón retoce el espectáculo tomado de su mando para querer una emisión completa) que decían era traición antigua, no complacencia sensorial de los monumentos antiguos egipcios denotados como antiguas biblias no religiones pasadas basadas en la biblia.
     
    #1
    A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.601
    Me gusta recibidos:
    9.835
    Género:
    Mujer
    Muy interesante, me ha gustado, saludos en la distancia,
     
    #2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página