1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la corriente de un río

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 18 de Julio de 2011. Respuestas: 30 | Visitas: 1556

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    En la corriente de un río
    Me veía en la corriente de un río,
    y me ahogaba con el llanto de mi pena
    y la corriente me arrastraba
    en un río sin final sin salvavidas
    en un oscuro torbellino.
    Me deslice y no hallaba… la salida

Allí pude ver todo lo que me empujaba.
    Sin fuerzas me jalaba la corriente
    y creía que la pena era muy grande,
    y no veía al que me guía y me sostiene,
    y nadando en ese río sin final.
    Pude sentir su mano agarrándome muy fuerte

Y pude ver que las penas no son lo que parecen.
    Y en ese río desbocado pude ver que se iban mis temores,
    [SIZE=4]si Cristo esta conmigo nada temo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]El, es el arquitecto de mi destino,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y el es mi salvador en ese río.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Se, que el me llevara hasta la orilla.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Aunque piedras golpeen mi frágil cuerpo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]seguro quedare con la piel hecha jirones,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]testigo de que me arrastraba la corriente [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]pero es mejor desgarrar la piel ahora, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y no rendirme en medio de la corriente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Sigo navegando en ese río.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Pero siento su mano en la mía.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y si Cristo esta a mi lado, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]la corriente no me llevara, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en un rumbo equivocado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Llegare a la orilla tomada… de su mano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][B][I][SIZE=4][COLOR=blue][video=youtube;rZ3RXYIMJcI]http://www.youtube.com/watch?v=rZ3RXYIMJcI&feature=related[/video][/COLOR][/SIZE][/I][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][I][SIZE=4][COLOR=blue]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Julio de 2011
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Cada frase, cada imagen es preciosa mi querida Alicia, desbordas sentimientos. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

3. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Me alegro que esa fe tan grande te sirva para navegar segura por ese río... Un beso[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi gran amiga Yaneth, por adentrarte a mis letras y dejarme tu decir y sentir de estos versos, saludos abrazos y mis carinos

5. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia
    me ha encantado leer esta historia
    de fe. Esta vida es como esa corriente del río
    y la fuerza que nos sostiene es Cristo.
    Bello leerte
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola
    Si la corriente es apacible y eres
    buena nadadora, sálvate
    y si no ahogate paisana.
    Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Amiga, tu poema es hermoso, comparto tu sentir, porque con Él todo, sin Él nada, tu bien sabes que llegaras lejos, a donde nunca pensaste poder llegar, gracias por tu poema. Bello....!!

8. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Preciosa fuerza en tus letras...preciosa fuerza que te guía...
    Te abrazo ...con todo mi cariño...amiga querida...

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias mi bella y querida amiga Luna, por dejar tu sentir en letras despues de leer mis versos, saludos y mis carinos

10. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Alicia.... amiga... Primero las gracias por tus visitas a mi Taller. Hermoso Poema-declaración de fé... hermosa reflexión... Si El está conmigo ¿quien contra mi?.... el Rio de la vida conduce al regaso del Padre. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

11. Osa

Osa Invitado

[SIZE="4"][FONT="Palatino Linotype"][I][COLOR="#2e8b57"]
    Que bueno es Ali tu constante búsqueda
    de Papito Dios. Quien siempre tiene la mano
    dispuesta para ti en todo momento.
    Los rios Ali a veces son cristalinos y otras no
    pero el no toma de la mano y nos ayuda siempre.
    Besos Ali. Osa.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT="Palatino Linotype"]:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Gran poema Alicia. Un saludo de Samuel.

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Anita, por tus palabras, este poema lo hice en un momento de angustia y deseperacion, saludos y abrazos con mis carinos

14. hermoso devenir,por tu rio,
    gracias a Dios encontrastes
    la mano de Jesus para guiarte
    en tu vida.No siempre encontramos
    una mano,para asirnos,en nuestro
    revuelto rio.Repu si me dejan y estrellas
    un beso celestial

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    sin duda retratas una angustia harto canija, lo bueno es que la mano de Jesùs jamas suelta a nadie

saluditos

16. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Hermosos y espirituales versos amiga querida, El guía tu mano y te sostiene, cuando piensas en caer.
    Abrazitos fraternos.
    Esperanzapaz

17. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Muy...muy logrado tu poema Alicia, siempre te destacas en el quehacer de la poesía
    Gracias por este poema de calidad que nos dejas

te dejo estrellitas y un abracito

18. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Un río de sentimientos desbordados
    en tus versos.
    Besos, aplausos y estrellas mil
    mi querida Alicia

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella amiga y paisana!!! por tu presencia en mis letras, saludos y abrazos con mis carinos

20. Quinto Brena

Quinto Brena Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy buen pensamiento amiga, y buena tu fé.
    No sera defraudada.
    Saludos.

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias nancy, mi bella amiga!! por tus palabras y por tu comentario, saludos y abrazos con mis carinos

22. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    ¡Qué preciosos versos mi amiga, a Cristo al que siempre nos sostiene, existen ocasiones en que nos preguntamos ¿ yo cómo puedo soportar esto que nos esta pasando? bueno allí esta la mano divina que nos sujeta la que nos das fuerza, la que nos otorga consuelo y seca nuestras lágrimas para ver la claridad de un nuevo día. Ese es Cristo que siempre no toma de las manos aunque a veces creemos que nos abandonado.
    Mis cariños un beso muy pero, muy grande amiga mía.:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    No hay amiga mía como sentirse protegida por una mano amiga,
    entonces el miedo no penetra en nuestra vida, hermosos versos.
    Estrellas y mis calidos abrazos guapa.

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga Anita, por tu presencia en mis letras, saludos y mis carinos por siempre jamas

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias por ser y estar, en mis letras, eres un gran companero y tu cometario esta hermoso, saludos y abrazos con carinos

26. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Segura estoy que asi sera... Dios nunca no suelta de su mano en ninguna corriente de la vida, en un ningun rio de penas. Bello sentir la fe y nutrirnos con ella. Sinceramente: ISABEL

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga Nany!!! por ser y estar en mis letras, un beso y mi carino

28. VICTOR SANTA ROSA

VICTOR SANTA ROSA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    Un Homenaje y testimonio tan bello para nuestro Creador. Solo en la mano poderosa de El encontramos la fuerza para las adversidades de la vida. Abrazos amiga.

29. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    La fuerza de la fe todo lo supera. Fue un placer leerte. Un abrazo.

30. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Preciosos versos Alicia, muy buen trabajo.

Comparte esta página