1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la desesperación del rechazo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cobarde123, 7 de Julio de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 330

1. cobarde123

cobarde123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    La vida nunca me sonríe, paso los días sombríos aturdido por las ínfimas situaciones que me hacen sentir una mierda de persona y sobre todo un chico infeliz alguien que camina por las calles sucias en busca de otra patada de otra herida profunda en mi corazón, no cabe la menor ideas que es por mi gran soledad y falta de felicidad duradera que escribo esto, será bonito para ti o para mí no me importa, pero si ya empezaste a leerlo depende de ti seguir.
    Bueno sigamos llore mucho esa noche en mi habitación , mi hermano conversaba con su enamorada fuese bonita o fea de un modo u otro lo envidiaba tenia a quien proteger yo no tenía nada, solo tenía mis historias patéticas en la cual por mas bueno que uno fuese uno no podía ser feliz , envidiaba a la gente con malos sentimientos eran fríos no les importaba herir a las personas o si estas fuesen felices o no, pero a mí no me importaba el resto por encima de mi persona aunque llorase lo mantenía oculto , me preguntaba todos los días cuantas lagrimas a escondidas podría derramar hasta sentirme más triste que ayer o incluso cuantas lagrimas necesita derramar alguien para suicidarse o entrar en una depresión crónica, estaba dispuesto a saberlo pero no a contarlas.
    Llore todo un día , estaba muy triste no supe controlarme no sabía cómo decirme a mí mismo que yo no tuve la culpa que la culpa era del resto, pero la culpa fue mía tal vez por no saber cómo mantener una relación o por el simple hecho de ser un despistado de la vida o del riesgo a ser un verdadero fraude, todo por el contraria los detalles que hice por ella me hacían sentir especial era feliz ella sonriera, pero no pude sostener su sonrisa por encima de su pensar, por encima de lo que realmente ella necesitaba y por lógica yo estaba en un segundo plano sin que yo me diera cuenta y era la verdad me costó admitirlo y a mi corazón aun le cuesta sagradas lágrimas.
    Al escribir esto solo doy a conocer una situación que a pocos le importan tal vez a nadie, pero se agradece el gesto aprecio mucho que lo leas, insúltame todo el día por ser un cobarde llorón pero soy un chico con sentimientos, odio mi carrera hubiese sido lindo poder ser un idiota pobre pero feliz a un don nadie con dinero.
    Me retiro, cordiales saludos.

2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Pues yo me he detenido en tus letras que las encuentro muy interesantes . Lejos de ser un " cobarde " como te auto catalogas , eres un ser con muy buenos sentimientos y valores humanos , quizás no te des cuenta porque tienes muy baja auto estima y eso te hace sentir diferente y con dificultad para relacionarte como quisieras , sin embargo tienes la capacidad de expresar lo que sientes y estoy segura que después de escribirlo has sentido un gran alivio , pero más alivio sentirás cuando logres entender que cada quien es como es , y que todos tenemos particularidades que nos haces ser especiales , únicos , debes valorarte un poco más , descubrir tus virtudes ( que estoy segura tienes muchas) . La aceptación de los demás estará en la misma proporción que la que te tengas tú . Quiérete así tal y como eres y verás que alivio sentirás .
    Un abrazo y muchas felicidades por ser capaz de compartir tu sentir con nosotros .

Última modificación: 7 de Julio de 2014
  3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    por momentos leerte fue como mirarme a un espejo ...buen desahogo...bienvenido al club de los abandonados...

4. Solista

Solista Invitado

como es eso princesa y tu bola donde está? No lo digas dos veces que tienes a Mayorga por ahí. Un abrazo

5. Solista

Solista Invitado

Con respeto a tu escrito, la inseguridad, la cobardía y la baja autestima es algo dañino, porque te aleja de la felicdad, aun cuando la tengas cerca no la ves, porque temes perderla o que te rechacen, si puedes busca ayuda, un amigo o amiga, sera muy bueno que te ayude apreciarte, nadie debe vivir aislado porque así llegan las depresiones, intenta relacionarte con otros no temas al rechazo, uno no le cae bien a todo el mundo, pero en muchas partes puede haber gente como tan necesitada o más que tú, solo tienes que mirar eso y verlo, si vas a un hospital, comprenderás mucho de lo que digo o a un asilo de ancianos. Un placer leerte, ánimo y aquí tienes alguien para cuando quieras hablar... Saludos

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    que triste escrito, a veces solo falta conocernos un poco más
    y sacar nuestro verdadero valor, que la autocompasión,
    cuando te enfocas en ayudar a los demás eso da felicidad, y ese brillo se refleja en los ojos...

poco a poco dejarás de ser tu centro de atención.

Comparte esta página