1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En La Distancia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANA MAR MORENO PEREZ, 2 de Julio de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 634

  1. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    En La Distancia




    Me refugio en el silencio,
    me guardo en la sombra,
    levanto mis ojos al cielo,
    y te veo en mi memoria .




    Las estrellas tiemblan,
    mi corazón palpita,
    las lágrimas afloran,
    delatando mis cuitas.




    Mi alma se lamenta,
    me lástima tu ausencia,
    recuerdo tu sonrisa,
    que aviva mi impaciencia.




    La luna me observa,
    me dice que me amas,
    y que es mensajera,
    de los unidos por el alma.




    [COLOR=darkgreen]En un suspiro te mando[/COLOR]
    [SIZE=6][COLOR=darkgreen]el beso de mi ansia,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=darkgreen]el abrazo que me funde,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=darkgreen]con tu alma en la distancia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva]



    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=darkgreen]Me siento a ti unida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=darkgreen]bajo este mismo cielo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=darkgreen]y en mi corazón anida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=darkgreen]la esperanza de mi anhelo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]



    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=darkgreen]Me empieza a coquetear[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=darkgreen]de la noche el rocío,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=darkgreen]y cierro los ojos para saborear,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=darkgreen]el beso de tus labios que ansió.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]



    [CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6][COLOR=darkgreen]Ana María Moreno Pérez[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 2 de Julio de 2009
  2. ronbon53

    ronbon53 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Alguien muy especial el amor a quien profesas estos versos.

    Realmente una gran medida el amor para describir cada sentimiento, saludo y felicito tu escrito.

    Placer pasar por tus letras.
     
    #2
  3. cesar salamanca rodriguez

    cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    495
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]



    hermoso poema Ana Maria, y cierro los ojos para saborear el beso de tus labio que ansio, asi ansiamos a quien amamos , besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Buen poema has logrado ana
    saludos

    EDU
     
    #4
  5. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas imagenes muy marcadas de amor, pasión. gusto en recorrer tu obra amiga. saludos.
     
    #5
  6. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Muy bello y romántico tu poema, a pesar de que algunos versos lleven la marca de la ausencia que te hiere.

    Un beso.
     
    #6
  7. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Hola ronbon, un placer inmenso verte por mis letras... gracias por tu hermoso comentario y por dejarme tus felicitaciones, me alegra que te gusten mis sentimientos aqui plasmados....un beso y saludos.
     
    #7
  8. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Un placer saludarte cesar, me da gusto verte por aquí y muy honrada por tu hermoso comentario, pronto te visitaré en tu espacio lo prometo para deleitarme también de tu inspiración, un abrazo y saluditos.
     
    #8
  9. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Hola EDU:
    Un placer saludarte , verte por aquí y gracias por dejarme tu comentario...te mando un saludo y mi agradecimiento por tu tiempo.
    Hasta la vista y adiosito.
     
    #9
  10. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57

    Hola amigo, un placer volver a saludarte, por recorrer el camino de mis letras y gracias por comentarme... saludos y un fuerte abrazo.
     
    #10
  11. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    Hola amiga, me da gusto verte por aquí, y que grato que te pareciera bello, gracias por dejarme tu comentario.... saludos y un besito.
     
    #11

Comparte esta página