1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la espera del amor

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por alce, 30 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1099

1. alce

alce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    En la espera del amor

Sentada bajo la tenue luz de la luna,
    mirando el firmamento,
    esperando al amor de mi vida
    que pronto llegara.

Sentir su ternura, sus besos ardientes,
    decirme al oído, palabras de amor.
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]rodear mi cintura, atrayendo mi cuerpo,[/SIZE][/FONT]
    [B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]con sus brazos fuertes, que me queman el alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][COLOR=red]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]y decirle te amo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Mi corazón palpita, extasiado de amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]con aquella su dulce sonrisa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]me decía, me hablaba, me pedía, me rogaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]que nunca me olvide de este mi corazón,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]y me decía lo bello que tiene en su interior[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Siempre vengo a esperar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]el perfume de mi amado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]sus caricias dulces y tiernas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]en la cálida y pequeña brisa del viento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]que toca mi cuerpo, mis manos, mi alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Mas el tiempo pasa pronto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]y siempre recordare la promesa que te hice,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]y sigo aquí, bajo la tenue luz de la luna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]mirando el firmamento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]esperando al amor de mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]que pronto llegara………[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][B][COLOR=red][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Alce [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Marzo de 2009
  2. alce

alce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tus consejos Marián Gonzales

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    la vida suele ser de muchas formas pero hay que aprender de ella. placer leerte amiga..

Comparte esta página