Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajaja, ayyy Alfonso cuánto ingenio y picardía hay en estos brillantes versos, y dime amigo...¿ qué hacías tú en la lencería? jejeje... ¡vivan las transparencias! Encantada siempre de leerte mi querido amigo, besazos a tu corazón, todos alhambricados y plenos de amistad y cariño.....muáááááckssss....Discutían unas damas
escogiendo hilo dental:
"¿Cuál nos hará mejor tipo
por delante y por detrás?"
Yo, sin querer, escuchaba,
pero me hicieron pensar:
"Si antes para ver algo
la tela había que apartar,
ahora se aparta el algo
para la tela encontrar."
Yo conozco a una bidenteDeducciones de una fulgurante reflexión. ¿Hilo dental en una lencería?
En fin...![]()
Eso digo yo también, amigo Alfonso, ¿qué hacías en una lencería?. De todas maneras la expresión de hilo dental también se usa para designar a la ropa interior que desaparece al vestirla.Discutían unas damas
escogiendo hilo dental:
pero me hicieron pensar:
"Si antes para ver algo
ahora se aparta el algo
para la tela encontrar."
Discutían unas damas
escogiendo hilo dental:
pero me hicieron pensar:
"Si antes para ver algo
ahora se aparta el algo
para la tela encontrar."
Hola querida Lomita.Jajaja, ayyy Alfonso cuánto ingenio y picardía hay en estos brillantes versos, y dime amigo...¿ qué hacías tú en la lencería? jejeje... ¡vivan las transparencias! Encantada siempre de leerte mi querido amigo, besazos a tu corazón, todos alhambricados y plenos de amistad y cariño.....muáááááckssss....
Simpáticos e ingeniosos versos que me han encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Discutían unas damas
escogiendo hilo dental:
pero me hicieron pensar:
"Si antes para ver algo
ahora se aparta el algo
para la tela encontrar."
Estaba mirando por un agujero para que nadie me viese.Eso digo yo también, amigo Alfonso, ¿qué hacías en una lencería?. De todas maneras la expresión de hilo dental también se usa para designar a la ropa interior que desaparece al vestirla.
Ingeniosísimos versos.
Abrazos mi querido amigo.
Salva.
Estimado amigo; estuve dudando donde poner este poema que, aunque es cómico, también es una reflexión sobre un estilo de vida actual de entender las prendas íntimas.Je je, muy ingenioso y bien elaborados los versos, querido Alfonso. Al principio no lo pillé. Bueno, los tanta son bastante cómodos, al parecer, según manifiestan las fèminas. Creo que equivocaste el foro, amigo. Yo creo, con todo cariño y sinceridad, que este poema encajaría más en la sección de poesía de humor, cómica, etc...
En todo caso, me ha divertido tu poema. Abrazos, amigo.
Jajajajajajajajajajajajajaja, ingenioso, como siempre, jajajajaja. Te ha quedado genial este corto romance.Discutían unas damas
escogiendo hilo dental:
pero me hicieron pensar:
"Si antes para ver algo
ahora se aparta el algo
para la tela encontrar."
Discutían unas damas
escogiendo hilo dental:
Gracias por tu hermosa compañía, amiga Paloma.Simpáticos e ingeniosos versos que me han encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación