Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias mi querida Elizabeth por tu presencia y palabras. Me alegra que te haya gustado este sencillo poema. Besazos con cariño y con gratitud.Arrullo de ilusiones que despiertan los anhelos .Hermosa obra querida amiga.Placer leerte.Un beso gigante...
Ayyy Quique, tus versos siempre embellecen mi espacio y lo llenan de encanto. Gracias mi querido amigo por tu entrañable presencia y palabras que siempre me llenan de gozo y alegría. besazos con todo mi cariño y gratitud.Déjale que así descanse
para que acuda despierto,
que rebose cual desierto
y en tu oasis se remanse.
El suspiro que se añora
llegará junto a la aurora.
Felicidades por tan explendidos versos.
un beso
Gracias amigo Quepasa por tu siempre entrañable presencia y generosas palabras. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con todo mi cariño.Tremendo y precioso el suspiro. Un poema que transmite mucha belleza.
Un abrazo y mi admiración aquí.
Gracias amigo Poeta por tus generosas palabras y entrañable presencia. Sí amigo, la ilusión cuando florece en el corazón nos hace suspirar. Besazos con cariño y gratitud.Desear las ilusiones bajo este manto de exquisitas metáforas, paz, ternura y calma es lograr que el corazón de vuelcos de esperanzas en cada uno de vuestros versos y caiga desarmado en un suspiro por vuestras hermosisimas letras. Bellisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted
Gracias amigo Jorge por tu entrañable presencia y cálidas palabras. No te preocupes por la repu, tu presencia amiga es lo que más me importa. Besazos con todo mi cariño y gratitud.Maravilla de trabajo sobresaliente.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español