En la mente del hombre (Vientos de guerra)

Luis Prieto

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global

Los largos brazos del sol,
son igual
a una esperanza de primavera
que tratan de suturar
una herida abierta
por ideas extrañas.

Tiemblan
montes y campos
cuando el tiempo evoca un pasado
que se siente cerca.

Gritan las almas
por ese ayer que vuelve,
y que no se va,
y que va creciendo
día a día
en el vientre de una niebla
ante los ojos sin final.

son igual
que tratan de suturar
una herida abierta
por ideas extrañas.

Tiemblan
montes y campos
que se siente cerca.

Gritan las almas
por ese ayer que vuelve,
y que no se va,
y que va creciendo
día a día
ante los ojos sin final.
Ayyy Luís, por desgracias están soplando vientos de guerra, las guerras siempre son las mismas, siempre son por ambición, poder y egoismo, y se repiten una y otra vez sin que jamás aprendamos la lección de que en ellas todo se pierde, inclusive la vida, y no hay razón que las asista, traen desgracia y miseria y el corazón humano se envilece y endurece cada vez más, ayyyyyy Dios quiera que acaben pronto todas las contiendas que se están dando en el mundo, Dios lo quiera.
Encantada de leerte siempre mi entrañable amigo, mi fiel y querido Escudero, mi admirado poeta, miles de besos colmados de cariño vuelan hacia ti, siempre para que te sobren....muáááááááaackssssssssssss...

son igual
que tratan de suturar
una herida abierta
por ideas extrañas.

Tiemblan
montes y campos
que se siente cerca.

Gritan las almas
por ese ayer que vuelve,
y que no se va,
y que va creciendo
día a día
ante los ojos sin final.

Y tiemblan nuestras mentes al pensar todo lo que puede llegar si alguno de esto locos dictadores decide pulsar el botón rojo. Esto quedará de nuestra tierra.

espacio_zps9f46a107.jpg

La guerra es el mayor fracaso de la especie humana, y la situación actual solo demuestra que apenas hemos evolucionado como especie desde que aparecimos en el planeta. Buenos versos, Luis. Un abrazo.

Ayyy Luís, por desgracias están soplando vientos de guerra, las guerras siempre son las mismas, siempre son por ambición, poder y egoismo, y se repiten una y otra vez sin que jamás aprendamos la lección de que en ellas todo se pierde, inclusive la vida, y no hay razón que las asista, traen desgracia y miseria y el corazón humano se envilece y endurece cada vez más, ayyyyyy Dios quiera que acaben pronto todas las contiendas que se están dando en el mundo, Dios lo quiera.
Encantada de leerte siempre mi entrañable amigo, mi fiel y querido Escudero, mi admirado poeta, miles de besos colmados de cariño vuelan hacia ti, siempre para que te sobren....muáááááááaackssssssssssss...

Ojalá mi querida amiga se acabe pronto este lío mundial que no para de crecer y todos se sienten de una vez para dar luz a una paz que parece no tener ya ni nombre.
Muchas gracias mi dulce amiga, mi poetisa de Granada. Besos y abrazos para que te sobren con todo mi afecto.

Y tiemblan nuestras mentes al pensar todo lo que puede llegar si alguno de esto locos dictadores decide pulsar el botón rojo. Esto quedará de nuestra tierra.

espacio_zps9f46a107.jpg
Sí Marcos como a alguno le de por usar el dedito, polvo en el espacio es lo que seremos.
Muchas gracias por tu presencia.
Un abrazo

La guerra es el mayor fracaso de la especie humana, y la situación actual solo demuestra que apenas hemos evolucionado como especie desde que aparecimos en el planeta. Buenos versos, Luis. Un abrazo.

Así es Luis, esta situación no hace más que confirmar el fracaso de la humanidad y no se escarmienta.
Muchas gracias por tu presencia.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás