En la mira.

Elba Nery García

Poeta veterano en el portal

f-Banco0015149e833001265fd.jpg

Un empleado bancario
a su jefe le decía
que muy pronto partiría
si no subía el salario.

Y dijo en tono propicio:
solo le quiero aclarar
que me buscan sin parar
tres empresas de servicio.

Pregunta el jefe dudando…
¿Acaso son nacionales?,
¿puede mencionarme cuáles
son las que lo están buscando?

El hombre soltó su cruz
y ya no pudo callar;
me buscan por no pagar
el teléfono, agua y luz.

Dibujo ,cortesía de Vimario.

Un empleado bancario
a su jefe le decía
que muy pronto partiría
si no subía el salario.

Y dijo en tono propicio:
solo le quiero aclarar
que me buscan sin parar

¿Acaso son nacionales?,

El hombre soltó su cruz
y ya no pudo callar;
me buscan por no pagar
el teléfono, agua y luz.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, has tenido un puntazo, adjudícate 100 puntos, jajajajajajaja.

Tienes la gracia por arrobas, chiquilla, y nos haces sonreír con tu luminosa esencia.

Pero es que, además, la vuelcas con un ritmo, rima, y musicalidad, que hacen aun más precioso tu poema.

Te mereces las estrellitas del cielo, Elba requetesimpática, ya están titilando sobre tu firmamento, y en su titilar se están destornillando de risa al ver tu gracia, y tus simpáticas ocurrencias. Y, si esta maquinilla carajota, jajajaja, me lo permite, la reputación bien ganada.

Besos, tesoro, besos en alas de los vientos.

Reírse amiga Elba es algo maravilloso
y más cuando uno puede disfrutar de un sentido
del humor tan exquisito como el tuyo.
Un beso.

Jajajaja. Que cosas tiene el progreso, que aun teniendo trabajo superan los gastos a los ingresos, jejejeje...

Muchas gracias mujer poderosa, porque la risa es la más sana de las armas con que atacar a los amigos...

Muy ocurrente ELBA, ingenioso y derrochando arte y talento envuelto de sentido del humor.

Solo por eso te dejo reputación risas estrellas y mi alegre sonrisa que se va contigo.

Muáááá.

Jajajajaja, a mí pronto también me van a buscar, llegará el día que no tengamos ni pa pipas jajajaja. Ayyyy Elba que me parto de la risa , menuda cruz tenía el pobre empleado, con ese sueldo cada vez más recortado. Por desgracia es una triste realidad hoy, que se están perdiendo los derechos conquistados con sacrificio y se está llegando a la explotación del trabajador con salarios miserables y agotadores y o lo aceptas o se muere uno de asco y de hambre...
Elba tu poema aporta sonrisas y eleva el ánimo, que falta nos hace. Gracias por compartirlo querida amiga. Besazos con mucho cariño, estrellas a porrillo y repu de corazón por si la maquinilla ha vuelto del carajo jejejeje.

f-Banco0015149e833001265fd.jpg%20

Un empleado bancario
a su jefe le decía
que muy pronto partiría
si no subía el salario.

Y dijo en tono propicio:
solo le quiero aclarar
que me buscan sin parar

¿Acaso son nacionales?,

El hombre soltó su cruz
y ya no pudo callar;
me buscan por no pagar
el teléfono, agua y luz.

Un empleado bancario
a su jefe le decía
que muy pronto partiría
si no subía el salario.

Y dijo en tono propicio:
solo le quiero aclarar
que me buscan sin parar

¿Acaso son nacionales?,

El hombre soltó su cruz
y ya no pudo callar;
me buscan por no pagar
el teléfono, agua y luz.

jajajajajaja, muy bueno Elba, no me esperaba ese final, hoy a muchas personas buscan esas tres compañías, con los tiempos que vivimos, jajaja, ha sido un placer leerlo, buen rato me has hecho pasar, besos y feliz día amiga.

jejeje el acoso mensaual nunca falta
mientras todo sube
el sueldo se queda igual.
Feliz día de la poesía
Denn
attachment.php

y yo en la horca con tanto impuesto hahahaha besos mi bella, te quedó genial

Un empleado bancario
a su jefe le decía
que muy pronto partiría
si no subía el salario.

Y dijo en tono propicio:
solo le quiero aclarar
que me buscan sin parar

¿Acaso son nacionales?,

El hombre soltó su cruz
y ya no pudo callar;
me buscan por no pagar
el teléfono, agua y luz.

Ja, ja, ja, pensaba lo buscaban para darle trabajo, vaya, que estaba solicitado !!! je,je,je.
Simpático y gracioso poema Elba, un placer reírme con tus versos.
Besos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena pluma

Jjajajajaja, eres generosísimo , con esos 100 puntos me sobran para todo el año , jajajajajaja. Te quiero guapetón!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, has tenido un puntazo, adjudícate 100 puntos, jajajajajajaja.

Tienes la gracia por arrobas, chiquilla, y nos haces sonreír con tu luminosa esencia.

Pero es que, además, la vuelcas con un ritmo, rima, y musicalidad, que hacen aun más precioso tu poema.

Te mereces las estrellitas del cielo, Elba requetesimpática, ya están titilando sobre tu firmamento, y en su titilar se están destornillando de risa al ver tu gracia, y tus simpáticas ocurrencias. Y, si esta maquinilla carajota, jajajaja, me lo permite, la reputación bien ganada.

Besos, tesoro, besos en alas de los vientos.

Jjajajaja, te salió rimado y muy cierto lo dicho amigo. Graciasssss, te quiero angelito.
Jajajaja. Que cosas tiene el progreso, que aun teniendo trabajo superan los gastos a los ingresos, jejejeje...

Muchas gracias mujer poderosa, porque la risa es la más sana de las armas con que atacar a los amigos...

Muy ocurrente ELBA, ingenioso y derrochando arte y talento envuelto de sentido del humor.

Solo por eso te dejo reputación risas estrellas y mi alegre sonrisa que se va contigo.

Muáááá.

Si , amiga , tienes razón , es humor cruel porque a todos nos andan buscando con eso de que los suelditos ya no ajustan para nada, ayyyy , menos mal que la humanidad se puede reír hasta de sus desgracias , jajajajaja. Besos guapa.

Jajajajaja, a mí pronto también me van a buscar, llegará el día que no tengamos ni pa pipas jajajaja. Ayyyy Elba que me parto de la risa , menuda cruz tenía el pobre empleado, con ese sueldo cada vez más recortado. Por desgracia es una triste realidad hoy, que se están perdiendo los derechos conquistados con sacrificio y se está llegando a la explotación del trabajador con salarios miserables y agotadores y o lo aceptas o se muere uno de asco y de hambre...
Elba tu poema aporta sonrisas y eleva el ánimo, que falta nos hace. Gracias por compartirlo querida amiga. Besazos con mucho cariño, estrellas a porrillo y repu de corazón por si la maquinilla ha vuelto del carajo jejejeje.

jajjajajjajjajajaja, claro los que más ganan son ellos las grandes sucursales, mientras los asalariados trabajan como chinos, que mal y qué injusto, pero muy asertivo.

Parece cómoco pero en realidad es muy real, saludos Elbyta, lindo fin de semana para ti.

Otra genialidad con mucha chispa. Me has arrancado la primera sonrisa de este viernes desastroso (para mí). Me gusta mucho tú estilo, porque precisamente es el que me gustaría hacer a mí. Te vuelvo a dar estrellas en este tambien.
Saludos

Otro que te aseguro que te estrellé. pero tampoco lo veo. Yo entré en la informática pero ella no entró en mí.
Saludos y espero que ahora salga

Si ya en otro momento aplaudí tu poema, ¿Por qué no aparece mi aplauso?. La informática me supera.
Saludos Elba

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás