1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

en la misma muerte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por black smile, 28 de Noviembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 1015

  1. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    En la misma muerte.


    De pronto tenía mucho sueño me daba cuenta de que mis ojos se cerraban muy lentamente...de la nada escuché un grito aterrador...no sabía que pasaba...mis sentidos se agudizaron hacia frio mucho frio y había una neblina espesa...no podía ver nada, estaba descalza y sentía las hojas secas en mis pies, me tiritaban las manos, creo que tenía miedo...corria sin saber a donde sentía que me seguían, escuchaba las voces que me susurraban al oído, yo sólo corria y rezaba, rezaba por rezar aun así estaba conciente de que yo no creo en Dios, denuevo aquel grito. llego a un lugar en donde hay música y muchas personas que me invitan a entrar al recinto, todos me felicitan, y yo, sin entender el porqué, todos me conocen y yo no conosco a nadie, sus caras se convierten en horrendas figuras ¡ no quiero más! -grito- salgo corriendo, me encuentro con una puerta media abierta, con una tentadora fragancia muy rancia, tengo curiosidad, la abro, hay un pasillo, al caminar por él hay una luz final corro pero siento que no avanzo me comienzo a desesperar doy un grito y cierro mis ojos ...al abrirlos..¿qué pasa? me encuentro cenando con mi familia con mi madre, mi padre, mi hermano, y mi difunta hermana pero hay algo extraño, nadie se percata que estoy alli, que los siento, que les veo, y en aquella mesa mi foto...siento miedo...a lo único que reacciono es a seguir corriendo hasta que llego a un cerro, confundida y cansada.
    veo una hoguera, nose a quién queman, nose porque las personas escupen sobre ella ... encuentro algo raro me decidoa ir a mirar de más de cerca ... ¡ no lo puedo creer ! soy...soy yo, ¡me estan quemando a mí ! al mirarme me doy cuenta de que aun no estoy del todo muerta, mi alma si, mi cuerpo no, mi cerebro aun no se percata de que ya está muerto ..aun asi grito...aun me muevo. me pregunto si todo esto será verdad..o ..si me estoy volviendo loca.
    me suicido en la misma muerte, intentando ahorcarme en la higuera. amarro la cuerda en mi cuello miro al cielo las estrellas son tan hermosas como los diamantes ... no toco suelo, pero tampoco estoy volando, la cuerda sujeta mi cuerpo..no puedo morir no siento sangre fluir, debe de ser por que ya eh muerto ... deberé bagar por esta lluvia torrencial ...será mi lugar ..de seguro éste es mi infierno eternal.






    [​IMG]
     
    #1

Comparte esta página