1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

EN LA NOCHE AMADA (Dueto Alicia y Salvador)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por alicia Pérez Hernández, 25 de Diciembre de 2010. Respuestas: 85 | Visitas: 6365

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    EN LA NOCHE AMADA (Dueto Alicia y Salvador)

[video=youtube;6QMy79mwBMU]http://www.youtube.com/watch?v=6QMy79mwBMU[/video]En la noche inflamada
    en mi pecho entras tú.
    Reclinando tu cuidado amoroso,
    diera mis silbos amorosos
    en cena que enamora.
    Entre las flores el Amado -yo-
    te espera.
    Bajo el manzano
    ardores yo te entrego.
    Entremos adentro a gozar
    del cuerpo los sentidos.
    En esta noche amada
    alzamos la copa de la alegría,
    fundidos en un beso de ardentía.

Y su Amada lo espera
    [COLOR=purple]en el tálamo del Amor.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]Con transparencias de regalo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]bañada en perfumes de nardo,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]dejando ver su desnudez[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]con exquisito [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]recato.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]Dichosa ella le ofrece[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]la rosa del amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]y espera de su Amado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]el clavel del ardor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]Y en noche de pasión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]desmayados se quedan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]en la total entrega del Amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Chin chin...los labios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]se rozan[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]sorbiendo dicha...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Chin chin..las bocas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]se unen bebiendo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=purple]dulce ambrosía...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Diciembre de 2010
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Última modificación: 25 de Diciembre de 2010
  4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Realmente, estais enamorados..Enhorabuena.
    Ptecioso vuestro Dueto
    besos y estrellas
    Rosario

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola amigos, apasionada noche han bordado con sus versos, buena unión,buen dueto acoplado y entregado. Saludos mañaneros, Felicidades Estrellas
    ¡SONRIAN[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
  7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
  8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias amiga Rosario!!!!! ya sabes estos versos de AMOR, Y DE MI AMOR, lo dicen todo verdad? saludos y mi carino amiga!!!!

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias amiga!! por siempre estar, por darnos siempre tus palabras a este dueto de mi AMOR y hecho del amor que nso tenemos, abrazos y saludos

10. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Nada tan hermoso como los versos enamorados, preciosos!!! un abrazo amigos!!! y estrellas mil para alumbrar el manzano que les cobija!

11. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    mil grcias,mar,por tu decir tan elocuente y elogioso un abrazo salvador

12. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    mujerbonita,nos congratulas mucho con tus palabras un abrazo salvador

13. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    rosario,es un placer tenerte leyendo este dueto y que te haya gusstado mucho y lo labes
    un beso salvador

14. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    amigo Jop,tus palabras enaltecedoras que nos escribes nos empujan a ser poetas enamorados :alaicia de mí y yo de Alicia
    (ya mismo te voy a leer) un abrazo con nuestra gratitud
    salvador

15. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola Alicia y Salvador, bueno como siempre es un gusto leerlos juntos y con tanto amor expresado. Brindo por el amor que les nace del corazón amigos, me encanto el cierre de su amorosa poesía, muy tierna y dulce con un toque de pasión.
    Realmente un placer leer su poesía amigos míos.
    Un gran abrazo y saludos de todo corazón con estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Es una maravilla este dueto, bien elaborado y coordinado, cargado de pasión y grato amor.
    Un fuerte abrazo para ambos. Exquisito poema muy cuidado.

17. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Aru,nos congratula muchÍsimo tu palabra,de un buen poeta que admira la sensibilidad ,en este caso de nosotros, y que yo agradezco ese deferencia por leernos y des los elogios que transmite tu corazÓn de poeta un abrazo salvador

18. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    gracias ,marisa,por leernos y dejes tu pensamiento tan elogioso un abrazo desde la Alhambra salvador

19. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Un dueto muy interesante y muy hermoso, el amor une a dos poetas rezumando amor y pasión en este bellísimo dueto. Os felicito a ambos, amigos Alicia y Salvador, por esta magnífica composición en la que no falta la calidez y la ternura en todos sus versos. Estrellas y feliz día de Navidad. Besos y abrazos, respectivamente, a ambos.

20. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    mil gracias,Raúl,por ese decir tan elocuente y elogioso que nos haces a este dueto salido del enamoramiento de dos poetas como bien dices nos alegramos que lo hayas leído y dejes tu sentir escrito para la posteridad
    un abrazo y feliz Navidad salvador

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Arielito mi nino!! bello tu comentario como siempre con tu decir por el amor en la amsitad que nos tienes y porque tu corazon enamorado, te salen tan bellas palabras de carino hacia nosotros, es de agradecer de los dos recibe abrazos y saludos cuidate te quiero!!

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias Marisa amiga mia!!!! que elogios haces a nuestro dueto hecho de AMOR Y CON AMOR, saludos y abrazos

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Raul amigo!!! gracias por tu bello comentario a nuestro dueto, esta hecho de AMOR Y CON MUCHO AMOR, saludos y abrazos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    amiga!!!! siempre tus palabras son un mar de elogios que nos dejas, y se te agradece, una abrazo amiga y saludos

25. trotamundos.

trotamundos. Invitado

cuanto amor y pasion se respira en su poesia. un abrazo y mis mejores deseos.

26. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=magenta][I]Bellisimo poema han formado Salvador y Alicia ella complementandose con el cariñosamente en una total entrega, luego ambos brindan sorbiendo de las delicias del amor. Un verdadero placer el poder felicitarlos y brindarles estrellas, cariños y besos. Felicitaciones a ambos. Marta[/I]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

gracias Marta!!! amiga tu comentario nos llena de alegria por el elgio que haces al mismo, un fuerte abrazo y saludos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    gracias Manuel, por venir a dejarnos tu comentario, a este poema que esta hecho con AMOR DE LOS DOS, abrazos y saludos

29. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    En esta segunda lectura, me encanta más este DUETO. LOS FELICITO.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    Gracias JOP, cuantas veces nos leeas se te agradece tu visita, saludos y abrazos

Comparte esta página