1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

en la oscuridad...(carta)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por EstefanyCullen, 20 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 384

1. EstefanyCullen

EstefanyCullen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Al cerrar mis ojos puedo imaginarte en lo más recóndito de tu habitación, tu silueta dibujada por la oscuridad de la noche combinada con la luna que florece de las tinieblas.
    Siento que en verdad estoy en tu presencia, que estoy al pie de tu cama y estando frente a ti me quedo helada tentada por incorporarme en tu lecho, que tus fuertes brazos me arrullen y envuelvan en un estado de seguridad y paz.
    Pero me pierdo, me pierdo en tus ojos apagados que no irradian esa alegría, esa chispa vibrante que seduce mi mirada y la conduce a los más grandes Deseos, ilusiones, alegrías y pasiones, que mi corazón guarda en sus profundos rincones, y sonrió, sonrió al ver la paz en ellos, una calma encantadora una ternura que no he visto en otro ser después de Dios.
    Y algo desconcertante recorrió mi cuerpo, ese instante preciso giraste, te diste la vuelta y Salí de mi trance con tu rostro, contemple perdida en tu ser en la oscuridad y te amé, te amé más de lo convencional. Salí de los limites que mi ser permitía que mi corazón se limitaba y te amé más que cualquier cosa en este mundo…Sonreí, al sentir mil variaciones en mi ser, como mis terminales nerviosas me vencían, como esa llama en mi encendía, y, todas mis angustias se desvanecían…
    …luego de amarte, comienzo a extrañarte, porque a pesar de estar frente a ti, estabas ausente, en el lugar donde las almas descansan temporalmente, y sentí deseos de sacarte de tu sueño, que al verte despertar me miraras con los mismos ojos que yo te miraba, pero tuve miedo… miedo de cambiar el éxtasis de tu momento, en verdad te amaba de esa manera, y tomé coraje y decidí acercarme más… de nuevo giraste, musitaste mi nombre, y una sensación tan hermosa y agradable recorrió mi cuerpo, una sensación que hiso que cayera de nuevo a mi habitación… de la oscuridad de tu habitación y la mía… y supe que no podría ignorar más tiempo Que Te Amo, y que tu de igual forma me estimas, y ahora que veo la aurora de la mañana estoy convencida, en la oscuridad de la noche…estaré a tu lado lo que me quede de vida…
    // quería poder expresar de alguna forma lo que hago por las noches para no sentir este vacío de ti, esta ausencia de ti, quiero repetirte lo q incansablemente te vendré diciendo probablemente toda mi vida, que te amo mucho más que cualquier otra cosa en el mundo, que la distancia y el tiempo son mis verdugos, tu presencia es mi gloria, mi cielo, mi paraíso… que tus labios son el majar más exquisito que mis labios hallan probado, tus caricias… tus caricias más suaves y maravillosas que cualquier seda del mundo… tu voz, el sonido del instrumento más bello jamás creado por el hombre y tu corazón, la cosa más pura, sincera y sobre todo llena de amor que he conocido. escribo estas líneas para ti que tal vez no sean buenas y no alcancen a describir tu persona lo que es para mí, líneas de una poetiza aficionada que siente la mayor inspiración al verte sonreír, hablar, amar… Este amor Es Para Siempre … y ni tu ni yo, lo podemos Evitar… te amo por siempre tuya..:::wub:::

2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Estefany, quizá estaría mejor en el apartado de prosa.

3. EstefanyCullen

EstefanyCullen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    como lo muevo amigo??

Comparte esta página