En la piel

Sorpresivo final artístico, pictórico cuerpo, lienzo diana para el exultante deseo. El final del tobogán de la espalda de una mujer, pendiente al vacío, un lugar mágico y rezumado de nubes de algodón y ensoñaciones donde es gustoso volar mientras el tiempo no transcurre.
Me ha sorprendido gratamente esa forma de aunar la pintura con el bermellón más antiguo, el de la sangre propia, para teñir de luces rojas donde la penumbra encontraba la piel. En la piel.
Un abrazo, Laura, fetichista de la poesía, haces de los objetos cotidianos algo que enraiza con la magia y el poder atrayente y sugestivo de ésta, algo hipnótico por momentos. Te dejo rep.

Sorpresivo final artístico, pictórico cuerpo, lienzo diana para el exultante deseo. El final del tobogán de la espalda de una mujer, pendiente al vacío, un lugar mágico y rezumado de nubes de algodón y ensoñaciones donde es gustoso volar mientras el tiempo no transcurre.
Me ha sorprendido gratamente esa forma de aunar la pintura con el bermellón más antiguo, el de la sangre propia, para teñir de luces rojas donde la penumbra encontraba la piel. En la piel.
Un abrazo, Laura, fetichista de la poesía, haces de los objetos cotidianos algo que enraiza con la magia y el poder atrayente y sugestivo de ésta, algo hipnótico por momentos. Te dejo rep.

Mil gracias pablo,
tus palabras sirven de aliento
para mi inspiración poética.
Abrazos con cariño,
Laura.:::hug:::

cálida y entregada
así notó tus letras
apasionadas
abrazos
Denn

Versos a flor de piel con el deseo ardiente, un pedido al que de seguro su amado no se negará, hermoso y pasional poema Laura, felicitaciones y saludos poeta

Es ardiente, dulce, impregnado de sensualidad y una belleza sublime.
Me ha encantado Laura, es un placer pararse en tus hermosos poemas.
Un fuerte abrazo amiga.

noé mesías;4532938 dijo:
Hermoso poema, letras llenas de pasión y sensualidad. Admiro tu estilo de escribir.
Estrellas para tí.
noé.

Pedazo de banquete, suculento a mi deleite que aprecia mi Mirar... Woooow ... esplendidas lineas que me dejaron anonadado ... Felicidades que sensibilidad !!!

Pedazo de banquete, suculento a mi deleite que aprecia mi Mirar... Woooow ... esplendidas lineas que me dejaron anonadado ... Felicidades que sensibilidad !!!

Laura Moruno

Bueno, bueno, pero antes de coger la tinta me he de dar una ducha fría, jajajajajajajajajajajajajajajaja

Bien, ya saqué mi broma a la que no me resisto, jajajajaja.

Laura bonita, desbordas vitalidad, es este otro de tus poemas llenos de vida, de luz, de color, y de melodías.

Empleas el vocabulario perfectamente, con gracia y finura, elegante, elevada, romántica y apasionada.
Lucen tus poemas rodeados de la corona de laurel que los envuelve. Eres poetisa vibrante con mayúsculas.

Todas las estrellas del cielo para ti, hermosa amiga.

Besos en alas de los vientos.

Me encanta ese estilo tuyo, el cual dominas con una sutileza y sensualidad maravillosa, gracias por compartirnos tus versos, un abrazo. G.J.A.

Bueno, bueno, pero antes de coger la tinta me he de dar una ducha fría, jajajajajajajajajajajajajajajaja

Bien, ya saqué mi broma a la que no me resisto, jajajajaja.

Laura bonita, desbordas vitalidad, es este otro de tus poemas llenos de vida, de luz, de color, y de melodías.

Empleas el vocabulario perfectamente, con gracia y finura, elegante, elevada, romántica y apasionada.
Lucen tus poemas rodeados de la corona de laurel que los envuelve. Eres poetisa vibrante con mayúsculas.

Todas las estrellas del cielo para ti, hermosa amiga.

Besos en alas de los vientos.

Gracias querido virtus, me haces muy feliz
con tus comentearios.
Un beso y un fuerte abrazo.

images

En la piel llevo

un lunar.
Lunar que ansía
ser besado
por húmedos y cálidos
labios.

En la cara llevo
unos ojos.
Ojos para verte y
desearte,
ojos para tenerte y
escudriñarte,
nariz, orejas de gato
y boca.
Boca para morderte
para lamerte y
besarte despacio.

Al final de mi espalda
quiero tenerte.

Yo bocabajo,
tú,
sobre las última
vértebras
con pluma en la mano.

Coge tinta y pinta
cada rincón,
derrama tu sangre

con fuego y fervor…

…Pinta todo mi cuerpo
de un radiante rojo pasión.

Y yo, presto ! amor, con lo que me encanta pintar y conjugar el rojo pasión en boddy-paint, Laurita,seduce tu poema hasta los huesos con su estilo inhibido y espontáneo, natural, sin maldad. Alabo tu autenticidad y te felicito muñeca.Besos cálidos desde mi México lindo.

En mi piel,
tatuaré tus besos,
vete a saber,
a cual todos mis sentimientos...
Un placer haber pasado, un beso.

Gracias Mamen, es un honor tener tu presencia en mis letras,
más si encima las enriqueces con tus entrañables y lindos comentarios.
Mil besos. Laura.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás